“Nunca he tenido un pastel desde que nací” – Hace llorar a su esposo el día de su cumpleaños

Definitivamente es una gran verdad que nunca es tarde para cumplir nuestros más profundos deseos. Y un hombre en Nigeria lo confirmó en persona, desde pequeño deseó fervientemente algo que sus padres no pudieron darle por razones económicas, pero su esposa le regaló la dicha de poder disfrutarlo junto a sus dos hijitos.

No todos tienen una historia de vida feliz

Emmanuel Okorie es un fotógrafo que vive con su esposa Anurika y dos hijos menores de edad. Es una familia hermosa y muy unida, y disfrutan cada momento que pasan juntos. Pero cuando Okorie era un niño siempre quiso tener un pastel en su cumpleaños, pero no podía porque sus padres apenas tenían dinero para lo necesario.

“Nunca he tenido un pastel de cumpleaños desde que nací», le había dicho el hombre a su esposa.

Anurika adora a su marido y lo que más desea es que siempre esté feliz y ella contribuye para que sea así. Por eso dentro de sus planes estaba esperar a su cumpleaños para darle una hermosa sorpresa en compañía de los niños que sabía que le encantaría.

La mujer puso manos a la obra, todo estaba listo para el gran momento y solo deseaba ver la cara que pondría su amado al ver el hermoso y delicioso pastel que le tenía preparado. Cuando llegó el esperado día el hombre no cabía dentro de su alegría, estaba inmensamente emocionado de ver el pastel ante sí.

Él lloró de alegría, no pudo contener las lágrimas con el gesto de su esposa.

“Feliz cumpleaños mi héroe», se leía en el atractivo decorado del pastel.

Okorie no iba a permitir que un momento tan importante en su vida pasara como si nada, así que posó con su hermosa familia y tomó varias fotografías que inmortalizan el momento para compartirlas en sus redes sociales.

La felicidad y satisfacción se reflejaba en su sonriente rostro, la espera había valido la pena.

“Mi esposa me regaló un pastel de cumpleaños sorpresa. El primer pastel de cumpleaños de mi vida. Gracias cariño. Imagínense que nunca he cortado un pastel de cumpleaños desde que nací… No nos dieron tanto lujo porque no todos los padres pueden pagar un pastel de cumpleaños…. Mi amor Preciosa Anurika Emmanuel, deseo lo mejor para ti”, expresó el agradecido y feliz cumpleañero.

De inmediato, los internautas comenzaron a escribirles muchísimos mensajes de felicitaciones, expresando con lindas palabras la alegría que sentían al ver que había logrado al fin lo que siempre quiso cuando era más joven. También reconocían la dedicación y amor de la comprensiva esposa.

Con seguridad vendrán muchos cumpleaños con su respectivo pastel para Okorie y cada uno de los miembros de la familia. No hay dudas de que las cosas más sencillas de la vida son las que más alegría y satisfacciones nos proporcionan.

Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos, y recuerda que son las pequeñas cosas las que quedan grabadas en el corazón.