Embarazada de 9 meses sale a la pista de baile, hace un movimiento y deja a todos sin aliento

Cada mujer embarazada es un mundo diferente. Mientras algunas están sujetas a todos los estragos propios de su estado y se lo pasan muy mal, otras definitivamente ni siquiera podrían asegurar que están esperando un bebé a no ser por la evidente barriga que las delata.

Y en medio de esa aventura de ser madres, cuando se aproxima la hora de la llegada de traer al mundo a esa criaturita que se ha gestado en el vientre materno, la emoción aumenta. Algunas extreman aún más las precauciones para que todo salga bien, pero no faltan las que sorprenden haciendo más que vida normal casi a pocas horas de romper aguas.

Como sucedió con una mujer embarazada de 35 semanas, bailarina de salsa, que se resistía a dejar de bailar.

Valentina Izarra es de origen venezolano y vive con su familia en Miami, Florida.

A pesar de que Valentina se encontraba a 2 semanas de dar a luz, su pasión por el baile y especialmente por la salsa es algo que corre por sus venas. Por lo que se le hacía imposible renunciar a aquello que la hacía mantener viva.

Ante el asombro de los presentes, se presentó en la pista junto a su pareja de baile Slavik Bularga y nadie podía creer que estuviera embarazada, de no ser por su prominente barriga.

Sin embargo, sólo cuando empezó a sonar la canción Despacito, se dieron cuenta de que lo que Valentina ejecutaría no sería un baile cualquiera.

Con un ceñido vestido negro y tacones altos fue la sensación de la noche con su rutina.

Sin duda, ritmo, energía y un óptimo estado físico es lo que le sobra a esta mujer muy embarazada.

Cuando de repente dio un paso a la derecha, todos temieron por su bebé. Pero ella les demostró que sabía exactamente lo que hacía.

Además del gran desafío, muchos se quedaron atónitos con el espectacular ritmo de la pareja.

Cada movimiento estaba repleto de contagiosa energía que lo único que provoca es unirse a la pista con ellos.

Pero cuando Slavik comenzó a sostenerla por la espalda y llevarla hacia el suelo, nadie lo podía creer.

Suavemente y al ritmo de la música la pareja cautivó dejando a todos sin aliento

Valentina tiene su propia web llamada @mamasconganas.com, una comunidad de “latinas absolutamente fabulosas”, a quienes espera motivar y potenciar con contenido positivo e inspirador.

“Don’t be a mama con drama (No seas una mamá drama. Let’s be Mamas Con Ganas! (Sé una mamá con ganas)”, es el lema de vida que define a esta inspiradora mujer.

Algunos expertos aseguran que el baile en el embarazo es una buena forma de garantizar un parto exitoso, siempre que el ginecólogo no lo contraindique. Ayuda a reducir los dolores de espalda, aumentar la energía, mejorar el estado de ánimo y a tonificar los músculos.

El vídeo del momento tiene más de 12 millones de reproducciones ¡No te lo pierdas!

Y por si quedaba alguna duda, Valentina compartió la foto de su bebé que nació en perfecto estado:

Mamásconganas

¿Qué opinas de esta “mamá con ganas” que rompe todos los paradigmas de los límites de una mujer embarazada? ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!