Ella se llevó la sorpresa más hermosa de su vida el día de su boda

Para la mayoría de las novios, el día de su boda es una explosión de sentimientos: mucho estrés y muchos nervios que se conjugan con la felicidad absoluta de pasar el resto de sus días con la persona que más aman. Asimismo, hay personas que deciden hacer de este momento una ocasión aún más especial; es su manera de demostrar lo afortunados que se sienten por haber encontrado al amor de sus vidas.

Tal es el caso de Ollie, el dichoso novio de Lizz, una maestra de escuela que enseña danza y teatro a niñas de primaria. Muy consciente del cariño y la dedicación que su novia profesa diariamente a sus estudiantes, Ollie siempre supo que su boda no estaría completa sin la presencia de estas niñas, así que le organizó a su novia una sorpresa infinitamente tierna y especial.

En el video se puede ver a Liz y Ollie muy felices en el altar cuando, repentinamente, la conmoción comienza a dibujarse en los ojos de los invitados. Liz, por su parte, no se había dado cuenta de nada hasta que su novio le señala detrás de ella. En el segundo que se voltea, esta emocionada maestra estalla en lágrimas.

Todas sus estudiantes están allí, en el coro, cantando con el corazón en la mano.

Las niñas están cantando “A Thousand Years”, de Christina Perri. Esta canción de amor jamás había sonado tan bien como en este momento, con sus dulces voces.

Youtube

Liz nunca lo sospechó, pero su novio llevaba meses preparando esta maravillosa sorpresa. Contactó a los padres de cada niña para pedirles que asistieran no solo como invitadas, sino también como intérpretes de la canción favorita de su novia. Además, Ollie le pidió a Jaren, la dueña de la compañía de baile Jaykays, que lo ayudara con la presentación de las niñas. El resultado… ¡muchas lágrimas y sonrisas!

¿Qué opinas de lo que hizo este novio para complacer a su amada futura esposa? ¡Comparte este video con tus amigos y familiares!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!