Le envía a su madre las fotos de su nueva habitación con un juguete para adultos en su cama

Diariamente muchas personas son objeto de burla en las redes sociales a causa de pequeños accidentes fotográficos, sea que olviden remover su ropa interior del perchero en el fondo, o que no se percaten quién está detrás de ellos listo para arruinarles la foto. Más de uno ha tenido que lidiar con las burlas de sus conocidos después de una vergonzosa selfie.

Así le ocurrió a Ella Martine, joven universitaria del condado Orange en California, Estados Unidos. Que después de enviar una fotografía de su nueva habitación a su madre, esta le hace notar un inusual objeto que se encuentra en la cabecera de la cama.

“Genial, excepto por las esposas, ¿de qué se trata eso?”, comentó la mamá después de recibir dicha imagen.

La joven se sintió completamente avergonzada, pero decidió aligerar el ambiente y compartir con sus amigos en redes sociales el chistoso evento.

Claro, no sin antes explicar a su madre que las esposas eran propiedad de su compañero de habitación, y que este había usado el lugar como locación para una película que filmaba durante el verano, extraña explicación ¿no es así?

No obstante la madre le creyó y simplemente le pidió a la joven quitarlas de su habitación.

“No es muy elegante. Es un estudiante de primer año”, añadió la enojada madre.

Sin embargo, Ella siguió defendiéndose y le dijo a su madre que todo había sido una broma y que ya quitaría las esposas de ese lugar.

La joven no dudó en reírse de sí misma compartiendo, además de la foto, el siguiente mensaje:

“Mi madre ha estado pidiendo fotos de mi nueva habitación, finalmente le envié una… soy tan estúpida”, y a esto sus diferentes seguidores respondieron con numerosos comentarios, 25,2K compartidas y 116,7 Me gusta.

Por esa razón algunos usuarios se atrevieron a decir que la joven había preparado todo para ganar seguidores.

Ella cuenta con numerosos seguidores en sus redes sociales pues además de torpe fotógrafa es cantante y usa sus redes para compartir su música y su día a día, es por ello que algunos creyeron que la joven había preparado todo para contar con aún más seguidores.

Más allá de esto la historia es muy divertida y más de uno puede decir que sí son cosas que pueden pasarle a cualquiera, especialmente a los más despistados, así que no solo Ella compartió su experiencia para hacernos reír, también nos sirve para no cometer el mismo error.

Comparte con tus amigos y familiares, especialmente con aquellos que sabes puede ocurrirles algo similar a Elle.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!