Demanda a su esposa por cada centavo que gastó en su hijo al descubrir que no es suyo

Cuando un hombre desea con ansias un hijo, al tenerlo, se esmera en darle todo lo que necesita. Pero, en ocasiones suceden cosas que dejan perplejo a cualquiera.

Como el caso de un padre que después de ocho años se entera de que no tiene lazos sanguíneos con quien creía era su hijo, lo que hizo después es increíble.

Este insólito caso ocurrió en Londres, Inglaterra. Un hombre descubrió que su esposa le había sido infiel, tuvo una aventura extramarital con un hombre del cual quedó embarazada hacía ocho años, pero le hizo creer a su esposo que el bebé era suyo.

Durante ese tiempo, el abnegado padre crió y educó al niño, pero cuando descubrió la verdad su mundo se le vino abajo, no podía creerlo.

La mujer se mostró arrepentida de lo que había hecho, pero el supuesto padre estaba indignado y no pensaba quedarse con los brazos cruzados.

La ira se apoderó del engañado esposo y quiso decirle de inmediato toda la verdad al niño, la mujer le suplicó que no lo hiciera porque eso no le haría nada bien al menor y, además no tenía culpa de los errores cometidos por ella.

Pero la molestia en el hombre iba en aumento y tomó la decisión de demandarla legalmente ante el juez Cohen, del Tribunal Superior británico, y exigió enérgicamente todo el dinero que había gastado en el niño.

Adicional a eso, exigió a su ex pareja que le pague una cantidad de dinero por concepto de daños emocionales, pues sostiene que le afectó demasiado saber que ese niño, quien por tantos años creyó que era su hijo, es de otro hombre.

Ante la Justicia inglesa la mujer se mostró muy apenada y dijo que estaba arrepentida de lo que hizo. El juez Cohen le expresó que el hombre estaba muy desolado al saber que no era el padre biológico del niño que había criado.

Les indicó que debían recibir atención y asesorías con trabajadores sociales y psicólogos quienes los ayudarán en cuanto a la manera y el tiempo conveniente en el que deben decirle la verdad al niño.

Imagen referencial

También se instó a la infiel mujer a decirle al hombre quién es el verdadero progenitor del niño.

El juicio sigue, se debe considerar si las reclamaciones del hombre en lo que respecta al engaño continúan en audiencia a finales de año.

También está pendiente un juicio para dividir el dinero, después de la ruptura del matrimonio de la pareja, a inicios del año entrante.

El juez Cohen comentó que, en el último fallo, el enfoque del hombre ha cambiado. Mencionó que quiere seguir cumpliendo el papel de padre, y ya no reclama ningún reembolso de lo que gastó en el menor durante toda su vida.

Esperemos que impere el sentido común, la comprensión e incluso la tolerancia por el bien del pequeño, que ha tenido que vivir en un torbellino donde él no tiene responsabilidad alguna.

Comparte esta dramática historia con todos tus amigos, y recuerda siempre que, por encima de los problemas de los adultos, debe prevalecer siempre el interés en el bienestar de los niños.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!