Un trabajador del correo responde la carta que una niña de 4 años envió a su mamá en el cielo

Hace poco se celebró el Día de las madres en el Reino Unido. En esta conmemorativa fecha los hijos suelen elogiar y celebrar a sus madres y una niña, de Kilmarnock, Escocia, no quiso quedarse atrás a pesar de haber perdido a su mamá hace cuatro meses.

Ella Lennon, de cuatro años, envió una carta a su madre en el cielo en conmemoración del Día de las Madres. Lo que la familia de la pequeña nunca imaginó es que el mensaje sería respondido en menos de 48 horas. Un generoso de Royal Mail decidió responder a la carta de la dulce niña para no romper su corazón.

Carta enviada por Ella a su madre en el cielo.

La historia fue compartida por Linda Ross, tía de Ella, quien publicó en su Twitter cómo había transcurrido ese día para la pequeña. Linda título la publicación “En el primer Día de la Madre celestial de mi hermana”, y las personas conmovidas comenzaron a reaccionar positivamente ante la tierna historia.

“Hoy un amable extraño del Royal Mail usó su tiempo para responder y hacer a una niña tan feliz. Su rostro se iluminó con la sonrisa más grande, su gesto solo demuestra que hay gente increíble en este mundo. No puedo agradecerte lo suficiente”, escribió Ross.

Jennifer, la madre de Ella, falleció el diciembre pasado a causa de un cáncer cerebral contra el que estuvo luchando por más de cuatro años. Este sería el primer Día de las Madres que Ella pasaría sin Jennifer y la pequeña decidió enviarle una carta a su mamá en el cielo. Un día antes de la celebración, la niña dejó la carta en el buzón y en un par de días recibió una respuesta que conmovió a todos.

Jennifer, madre de Ella Lennon.

Linda confiesa que se sintieron sorprendidos por el gesto y antes de darle la carta a Ella decidieron abrirla para certificar que tuviera las palabras adecuadas y no dijera nada que pudiese herirla.

“A mi hermosa Ella: Muchas gracias por mi especial tarjeta del Día de la Madre.

Eres una en un millón para mí y te quiero mucho, mucho. ¡Millones y billones y billones es lo mucho que te amo!

Estás creciendo para ser una niña grande muy inteligente y especial, y estoy muy orgullosa de ti. Y aunque estoy en el cielo, cuido de ti todos los días.

Mucho amor, abrazos y besos, mamá xxx”.

En el sobre de la carta estaba escrita la dirección: “Mamá, 1 Puerta de ángel en las nubes, Cielo”.

Deadline News

Se presume que la carta anónima fue enviada por algún trabajador generoso del sistema de correo y Dean Lennon, padre de ella, hizo un agradecimiento público a esa persona que dibujó una gran sonrisa en el rostro de su hija con tan hermoso gesto.

No cabe dudas de que en el mundo existen personas buenas y de gran corazón que entre sus obligaciones se toman un momento para hacer a otros felices.

¡Bravo por tan hermosa iniciativa! Antes de irte comparte con tus amigos esta tierna historia de solidaridad.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!