Lo que decidió hacer esta mujer mientras daba a luz a su hija sorprendió a todos en el quirófano

El embarazo es una de las experiencias más importantes en la vida de una mujer, convertirse en madre es una etapa grandiosa que merece ser compartida e inmortalizada con fotografías que permitan revivir esa dulce espera.

Lisa Robinson, una famosa fotógrafa de San Francisco estaba por tener a su segundo hijo, y los nervios y la excitación la llevaron a crear algo maravilloso. Muchas madres experimentan emociones fuertes antes de dar a luz, pero este caso es especial.

Ella y su esposo ya tienen un hijo de nueve años, pero deseaban desesperadamente tener otro. Pasaron años intentándolo, después de varias fallas y dos abortos decidieron detenerse. 

Precisamente en ese momento Lisa terminó embarazada de su hija Anora. Como ese fue un embarazo milagroso, quería hacer algo especial para conmemorarlo. Así que agarró su profesión: la fotografía. De esa forma se mantendría en calma haciendo algo bonito hasta la llegada del gran día.

Lisa toma retratos y hace fotografía de bodas, así que conoce la logística. Sin embargo, convertirse en su propio fotógrafo representó todo un reto. Inicialmente se lo sugirió a su esposo Alec como un chiste. “Después de pensarlo entendí que quería intentar capturar momentos maravillosos que luego podrá ver nuestra hija”, dijo Lisa.

Alec la apoyó, sus doctores y enfermeras también, ya que rápido notaron que esto le ayudaba a manejar las preocupaciones y el estrés de la mejor manera. Inclusive en el momento de dar a luz tomó fotos entre una contracción y otra.

“Era momento de pujar y podía tomar las fotos mientras lo hacía, me concentré en mi hija y en mi esposo”, contó Lisa.

La verdad es que las imágenes que vemos hablan por sí solas… 

VER TAMBIÉN:  "No tiene a nadie, ni una flor para velar a su esposa" – La foto que solidariza a toda la red

Lisa estaba encantada con el experimento que hizo, tiene increíbles fotos y además de eso su proceso se hizo más fácil de llevar emocionalmente. ¿Le recomendará al resto de las futuras madres hacer lo que hizo? No, lo que funciona para una persona, no necesariamente aplica para otras. Esta no es una fórmula que pueda repetirse con exactitud, pero hay un mensaje rescatable e importante en todo esto.

Si tienes un hobbie o una profesión que amas, y te relajas al practicarla, usa eso a tu favor siempre. Traer una nueva vida a este mundo jamás es un camino fácil, habrá obstáculos siempre y debemos valernos de las herramientas que tenemos para facilitar el trayecto. Lisa supo hacerlo muy bien, y tú también puedes 😀

Lisa Robinson

Comparte estas maravillosas imágenes con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!