El vídeo viral del niño de 3 años que ora con una emotiva petición en su salón de clases

Aunque existan algunos niños un poco tímidos, la verdad es que la mayoría de los pequeños en esta época son más espontáneos y seguros de lo que muchos podrían imaginarse. De hecho, algunos de ellos protagonizan los momentos más divertidos o conmovedores.

Tal es el caso de un pequeñín de apenas 3 añitos que vive en Missouri, Estados Unidos, y le ha robado el corazón a todo un país y al mundo entero, pues su conmovedor vídeo se ha hecho viral en las redes sociales.

En la pequeña grabación se observa a Makhi Martin liderando la oración de acción de gracias entre sus compañeros de Pre-Kinder. Mientras él habla los demás niños repiten cada una de las palabras que Makhi pronuncia.

Martin aparece paradito con sus ojitos cerrados y sus manitas juntas en señal de adoración, mientras agradece a Dios por los alimentos que él y sus compañeros iban a consumir en el almuerzo. Además, pide que «bendiga a todos los niños y niñas de todo el mundo».

El vídeo se hizo viral después de que Ranisha Martin, la orgullosa madre del pequeño, lo publicara en Facebook sin imaginarse que llegaría hasta la televisión nacional.

«Estás creciendo tanto ahora y me estás llenando de tanto orgullo. ¡Realmente adoro a este niño! No hay nada mejor que ver esto”, escribió Ranish.

Solamente bastaron un par de días para que Martin pasara de ser el orgullo de su familia y maestras de la Escuela Cristiana de Transformación en St. Louis, a convertirse en una estrella de la televisión y las redes sociales.

Su conmovedor vídeo se ha compartido más de 97 mil veces desde la publicación hecha por su madre.

Además, esa misma publicación ha despertado casi 10.000 comentarios que en su mayoría se traducen en bendiciones y buenos deseos para el pequeño y su familia.

“¡Hermoso hijo de Dios justo ahí!, ¡Alabado sea Jesús, vive en nosotros, su iglesia, somos su templo! Sus piedras animadas ¡Aleluya!”, escribió Satcy Lynn en la publicación.

“¡Amén!, ¡Qué niño! Cada vez que escucho a su pequeño corazón en oración, las lágrimas empiezan a rozar mi cara”, comentó otra mujer.

You getting so big now and you making me so proud 💕 I really do adore this kid ! It don’t get no better than this 🥰 #MakhiTakes3 🦕✈️🤞🏽🥳 #Transformation Christian preschool (314-361-0710) that’s his school number .

Publiée par Ranisha Martin sur Mardi 7 janvier 2020

En un mundo lleno de violencia y donde los más pequeños son el blanco perfecto para enseñarles tantas cosas improductivas, resulta conmovedor ver la vehemencia con la que Martin hace su oración. No sólo demuestra tomarse muy enserio la petición, sino que la hace de la forma más dulce y segura.

Esta es la clase de historia que nos alegra el día a todos, compártela para enternecer a todos tus seres queridos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!