El vídeo viral de la propuesta de matrimonio en Primark de Gran Vía que sorprendió a todos

La tienda Primark de Gran Vía es una parada obligada para quienes visitan el centro de Madrid, el establecimiento ofrece ropa, cosméticos, artículos de higiene, artículos del hogar y complementos a precios low cost en un moderno espacio de amplias dimensiones, 12.000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas.

El establecimiento suele estar muy concurrido todos los días del año, sobre todo los fines de semana, ha habido largas filas para pagar, algunos clientes han sido víctimas de robos perpetrados por carteristas. Pero nunca algo como lo acontecido hace unos días.

El pasado fin de semana, el sábado por la tarde, centenares de clientes que se encontraban en la tienda se quedaron sorprendidos ante una escena que ahora inunda las redes: una propuesta de matrimonio.

Uno de los testigos grabó todo con su teléfono móvil, cada planta de la tienda estaba repleta de gente, la mayoría se acercó para mirar qué ocurría.

Pedida de mano en el Primark de Gran Vía en Madrid. Pechiocho. ?

Publiée par Plaza Menor Torrejón sur Dimanche 17 février 2019

Todos miraban con asombro mientras el hombre bajaba las escaleras cantando una romántica canción, finalmente, cuando llegó se arrodilló ante su novia para pedirle matrimonio.

Cuando hizo la propuesta todos los presentes gritaban con emoción, los empleados de la tienda eran cómplices, habían puesto a reproducir la canción en los altavoces del establecimiento.

Justo antes de la propuesta, los empleados se dirigieron a la zona central de la tienda para hacer un cordón de seguridad que despejara el área de las escaleras.

Entonces el novio apareció entre la gente con un micrófono en mano cantando, le dedicaba la canción a su novia que estaba en la planta baja de la tienda.

La chica se mostraba nerviosa y emocionada, miró cómo su novio se arrodilló ante ella para hacerle la emblemática pregunta y pedirle matrimonio.

Finalmente le dijo que sí, sin imaginar en ese momento que su propuesta de matrimonio sería vista por millones de personas en las redes.

Los presentes gritaban “vivan los novios” y aplaudían para celebrar.

El vídeo no deja de circular y ha recibido muchos comentarios, algunos de usuarios que admiran al novio por atreverse a proponer matrimonio delante de tanta gente y en un lugar poco usual.

El Plural / LV

Mientras que otros critican la escena alegando que no fue el escenario más romántico para un acontecimiento tan especial en la vida de una pareja, la propuesta de matrimonio se convirtió en un hecho memorable que sigue dando mucho de qué hablar en las redes.

Muchos esperan ser testigos de la boda de esta pareja, compártelo y comenta tu opinión sobre esta particular petición de matrimonio.