El vídeo viral de la novia que fue interceptada por su ex besándola y rogándole que no se case

Después de un rompimiento amoroso lo normal es que ambas personas continúen sus vidas en el ámbito familiar, laboral e incluso con una nueva pareja, que quizá pueda convertirse en la pareja de por vida; todo esto puede darse de forma muy natural si los dos ex compañeros aceptan que su tiempo ya pasó.

Pero si alguno de los dos se queda atorado en el pasado, suceden cosas como esta: una mujer vestida de blanco que iba camino a casarse por la iglesia fue retenida por quien fuera su expareja, que le pedía que se quedara con él.

Recientemente el vídeo en Internet se ha hecho famoso porque en plena calle y con un chófer en un auto clásico a la espera, el hombre que se bajó de una motocicleta y pidió cruzar unas palabras con la novia, detuvo la circulación para pedirle que no se casara. 

Como es normal en esta época no faltó quien grabara la escena que se desarrollaba ante sus ojos: el hombre le rogaba a la novia que se quedara con él, y ella se veía realmente consternada, sin decir mucho. 

Esto solo se ve en Colombia jajajaja exnovio tóxico intenta parar matrimonio de su ex! Ustedes qué harían? 😅

Publiée par Más Popular Eventos sur Lundi 30 septembre 2019

Y aunque el audio no es lo suficientemente bueno para escuchar lo que se dijeron, la actitud de la mujer demostraba que no estaba ni un poco interesada en regresar con el tipo que le rogaba, y lo empujó en varias ocasiones. 

“Ya mejor se hubiera esperado hasta que el cura preguntara: ¿Hay alguien que se oponga a esta unión?’. Vaya escena la que le hizo a la pobre chica”, comentó un internauta. 

Y en efecto, la chica no podía salir de la sorpresa, pero definitivamente no se trataba de una sorpresa que le diera gusto, pues se tapaba la cara, se alejaba, lo empujaba e incluso le levantó la voz, pero el chico seguía insistiendo. 

La desesperación del joven fue tal que incluso se le arrodilló a la novia, en plena calle y ante la gente que lo apoyaba y le gritaba: “No dejes que se case”, yEn tu conciencia lo vas a llevar”. 

“Pobre mujer, en vez de recordar su boda como el mejor de sus días, tendrá que pensar también en la escena que le hizo su ex novio”, comentó un internauta. 

En una parte del video se escucha cómo el chico le grita que está seguro que ella no se quiere casar, esto después de que él la besó por la fuerza y ella lo empujó.

Al final, ante tantas negativas de la novia, el hombre se va molesto y ella sigue su camino. Sin duda alguien debería enseñarle a ese hombre lo que es el respeto. 

Comparte esta nota para evitar que otros hombres crean que está bien la irrupción del espacio personal de las personas. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!