El vídeo viral de la madre que finge cortarse un dedo para asustar a sus hijos

Felicity es una madre que publica constantemente contenido en las redes sociales, sobre todo de su vida familiar y aspectos de la maternidad. También comparte con sus seguidores las bromas que hace a sus dos hijos.

Recientemente, protagonizó una broma que le ha dado la vuelta al mundo, quiso sorprender a sus hijos fingiendo que se había cortado un dedo mientras picaba zanahorias en la cocina.

Para su elaborada broma, usó un pedazo de plástico, un poco de salsa de tomate y una zanahoria.

Su idea era preparar una escena que atemorizara a sus hijos simulando que sangraba y había perdido una parte de su dedo. Así fue como cortó un pedazo de zanahoria reduciendo su tamaño y moldeándolo hasta que simulara la parte superior de un dedo.

Mientras cortaba las zanahorias en la cocina gritó desesperada y echó la salsa de tomate para simular el sangrado. Sus dos hijos aparecieron de inmediato para ayudarla.

Ellos se llevaron las manos a la cabeza, estaban muy asustados, no podían creer lo que pasaba. Hasta que su madre dejó de fingir y dejó al descubierto que todo se trataba de una broma.

Desde que publicó el vídeo que grabó en sus redes sociales se convirtió en un fenómeno viral alcanzando más de 13 millones de reproducciones.

Las escenas generaron miles de reacciones, la mayoría, de usuarios que aplaudieron su creatividad para jugarle una pesada broma a sus hijos.

Para sus seguidores que haya fingido el accidente doméstico resulta muy divertido, algunos comentan que es la broma más original y sangrienta que han visto.

Mientras que otros, se pronunciaron criticando la actitud de esta madre que no tuvo sensibilidad por los sentimientos de angustia y horror que les hizo sentir a sus hijos.

Aunque haya sido por pocos segundos, siempre será una experiencia realmente desagradable para los dos chicos ver a su madre sufriendo tras cortarse un dedo sin saber exactamente cómo reaccionar ante tal emergencia.

La mujer bautizada en las redes como la madre más bromista, tiene en una de sus cuentas de Instagram 258 mil seguidores con quienes comparte momentos muy divertidos junto a sus hijos.

Hace dos días compartió un vídeo que tituló: “¿Cómo acabar con una discusión familiar?”, en las escenas aparecen sus hijos discutiendo sentados en la mesa dispuestos a desayunar cuando ella interviene sacando el mantel repentinamente.

Después del fenómeno viral de la broma del dedo y la zanahoria esta madre se hizo mucho más famosa. Comparte lo que hizo y déjanos conocer tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!