El vídeo grabado por un empleado de KFC deja horrorizados a todos los clientes

Es muy raro que las recetas de las comidas de los establecimientos de comida rápida sean reveladas, las grandes cadenas de restaurantes guardan como un gran secreto el método de la preparación de sus platos.

Por eso causó tanto revuelo el vídeo que grabó un empleado de la conocida franquicia KFC (Kentucky Fried Chicken) en el que se aprecia parte del proceso de la salsa típica de la marca.

Las escenas fueron difundidas en TikTok por un usuario identificado como “@chedar4,7”, y fueron vistas por miles de personas que se mostraron horrorizadas por el procedimiento.

Aunque la salsa ha sido un éxito y es consumida por casi todos los clientes de KFC, algunos lo pensarán muy bien antes de volver a probarla después de ver cómo se elabora.

La base de la típica salsa es una pasta de color marrón que está compuesta de los restos de pollo que quedan en la freidora después de cocinar la carne. Así lo especificó en el vídeo el trabajador del restaurante.

Después de extraer la pasta marrón de la freidora le agregan agua a la masa, y un polvo blanco que no se identificó, y que se presume que podrían ser especias.

Después de mezclar estos ingredientes, agregan un líquido de color marrón claro que se introduce en el horno durante veinte minutos.

Finalmente, se cuela y se deja enfriar la salsa en el frigorífico hasta que la textura es espesa y con aspecto gelatinoso.

La salsa se vierte sobre botecitos pequeños plásticos con tapa de color rojo que son entregados a los consumidores de los platos del restaurante.

El vídeo de TikTok publicado por el trabajador que se atrevió a difundir la receta secreta del reconocido restaurante, alcanzó más de 600.000 reproducciones.

Miles de usuarios han comentado expresando su rechazo a la cadena KFC por la preparación de la salsa usando como principal ingrediente los restos de pollo de la freidora.

No es la primera vez que este trabajador graba y publica procedimientos de preparación de las recetas de KFC, muchos presumen que pueda ser sancionado en caso de identificarlo, por vulnerar el compromiso de mantener la confidencialidad.

Hasta ahora se desconoce si el empleado ha recibido alguna sanción de parte de los gerentes del establecimiento de comida rápida.

Hace seis días publicó en TikTok un vídeo en el que muestra el proceso de preparación de las hamburguesas de KFC.

@cheddar4.7

Mini fillet burger #kfc #foryoupage #foryou #food #work #satisfying #tasty #fastfood #asia #usa #mcdonalds #peppermayo

♬ original sound – Cheddar

Seguramente estará sorprendido por el impacto de sus publicaciones que han sido reseñadas por medios de comunicación de todo el mundo. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!