El cantante Tom Parker anuncia que lucha por prolongar su vida – «Todavía no lo creo»

En momentos difíciles lo más importante es contar con una base de apoyo y amor incondicional por parte de familiares y amigos. Esto es exactamente lo que ha pedido el cantante Tom Parker tras anunciar que tiene un tumor cerebral inoperable.

Tom quien tan solo cuenta con 32 años de edad, comenzó un tratamiento de radioterapia y quimioterapia en un esfuerzo por prolongar su vida.

Su nombre de nacimiento es Thomas Anthony Parker.

A través de su cuenta de Instagram explicó el motivo de su ausencia en sus redes sociales dio la desgarradora noticia.

“No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento. Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos presentar todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera. Todos estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final”.

View this post on Instagram

Hey guys, you know that we’ve both been quiet on social media for a few weeks and it’s time to tell you why. There’s no easy way to say this but I’ve sadly been diagnosed with a Brain Tumour and I’m already undergoing treatment. We decided, after a lot of thought, that rather than hiding away and trying to keep it a secret, we would do one interview where we could lay out all the details and let everyone know the facts in our own way. We are all absolutely devastated but we are gonna fight this all the way. We don’t want your sadness, we just want love and positivity and together we will raise awareness of this terrible disease and look for all available treatment options. It’s gonna be a tough battle but with everyone’s love and support we are going to beat this. Tom and Kelsey xxx @ok_mag

A post shared by Tom Parker (@tomparkerofficial) on

El cantante quien hasta hace poco estaba preparando con entusiasmo el nacimiento de su segundo bebé, al lado de su esposa Kelsey Hardwick y su hermosa hija de 15 meses, Aurelia, ahora debe enfrentar un giro radical a los acontecimientos de su vida.

La pareja siempre revela una bonita energía pero inevitablemente están destrozados por la noticia.

El joven cantante expresó que tras presentar extrañas y constantes convulsiones durante semanas, después de hacerse las pruebas pertinentes, los médicos le dieron la dura noticia que tenía un tumor conocido como glioblastoma de grado cuatro, catalogándolo como “el peor de los casos”.

El cantante confiesa que aún está en shock por la noticia.

Desafortunadamente, el diagnóstico es poco alentador ya que la esperanza de vida promedio de este tipo de enfermedad es de 18 meses después del diagnóstico.

Sin embargo, Parker mantiene la ilusión y está dispuesto a luchar hasta el final. En su cuenta de Instagram comentó:

“No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla difícil, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencer esto”.

La pareja sin duda, está enfrentando una difícil situación, pero se mantienen positivos y en busca de terapias alternativas con la esperanza de un milagro.

Recordando el momento en que se enteró de su diagnóstico Tom dijo:

Sabía que algo no estaba bien, pero nunca esperé que fuera así. Nunca pensé que esto sucedería.

Kelsey no pudo entrar [al hospital] debido al COVID. Corrieron la cortina alrededor de mi cama y dijeron: ‘Es un tumor cerebral’.

Todo lo que pude pensar fue, ‘¡Maldito infierno!’ Yo estaba en shock. Es glioblastoma en estadio cuatro y han dicho que es terminal. Fue mucho con lo que lidiar solo. Todavía no lo he procesado”.

Millones de seguidores le han mostrado su apoyo, particularmente familiares y amigos cercanos han sido la principal fuente de consuelo ante tanta adversidad.

En estos momentos Tom necesita de todo nuestro apoyo. Seamos esa fuente de luz y esperanza que tanto necesita. Ánimo Tom, un diagnóstico no es una sentencia, compartamos un mensaje de solidaridad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!