El vídeo de la hazaña de la gimnasta que baila al ritmo de Beyoncé y deja a todos indignados

La gimnasia es una actividad física verdaderamente exigente. En los últimos años, talentosas jóvenes han dado la vuelta al mundo gracias a su destreza, equilibrio, fuerza y agilidad mientras dan lo mejor de sí durante una maravillosa rutina.

Nia Dennis participó en la competencia representando a la Universidad de California

Recientemente, una chica dejó a todos con la boca abierta. Nia Dennis concursó con un mix de canciones de Beyoncé y el resultado ha sido una maravilla. Miles de usuarios en las redes no paran de ver una y otra vez su inolvidable participación.

El vídeo de Nia Dennis ha sido reproducido más de 9 millones de veces.

Se trataba de un encuentro entre el equipo de la UCLA y Utah. Casualmente, se celebró el mismo día del cumpleaños de Dennis así que ella decidió celebrar por todo lo alto. Su participación duró menos de dos minutos y contó con el ritmo de las canciones más populares de Beyoncé como Crazy in Love y Lose my Breath.

“Beyoncé estaría orgullosa de esta chica. No hay nada mejor que mostrarse segura de sí misma”.

Está más que claro que la talentosa Dennis se encuentra en su elemento y desbordó por la alegría y seguridad que demostraba en cada uno de sus movimientos.

“En este equipo sí que saben lo que es apoyarse mutuamente”.

No solo Dennis la pasó genial. Las otras chicas de su equipo dieron las mejores ovaciones y no paraban de saltar de alegría para apoyar a su compañera. Se trataron de unos minutos verdaderamente inolvidables y ahora Dennis es toda una celebridad en las redes.

El jurado decidió darle una puntuación de 9.9 y muchos se encuentran indignados porque alegan que se merecía un perfecto 10. Por eso se dice que dejó a todos con un sabor amargo, porque esperaban que recibiera la máxima puntuación.

El vídeo no tardó en volverse viral en las redes y Dennis ha recibido felicitaciones de grandes celebridades como Alicia Keys y Gabrielle Union. Ahora es considerada como una joven promesa de la gimnasia.

La joven decidió publicar unas palabras de sus redes para explicar lo mucho que todo esto la ha afectado.

“Estoy llena de felicidad y alegría. Gracias a todos por sus mensajes tan positivos. Significa un mundo para mí que se tomaran el tiempo de ver mi rutina y apoyarme”.

Celebramos por todo lo alto el maravilloso logro de Dennis. Ella y su equipo han hecho historia y seguirán dando lo mejor de sí. Estas exigentes rutinas requieren de muchísimo entrenamiento, disciplina y talento. Son una inspiración para el mundo entero.

Comparte su hazaña para dar a conocer la maravillosa rutina que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!