El video de la “extraña criatura” hallada por una mujer en Taiwán que está causando revuelo

A veces la naturaleza nos sorprende, nos ofrece tanta diversidad en las características de sus especies que podríamos pasar nuestros días descubriendo el fascinante mundo de los animales.

En esta oportunidad veremos las escenas de un video espeluznante que está causando revuelo en las redes sociales porque nadie había visto nada igual al hallazgo que hizo una mujer en Taiwán.

Se trata de una criatura muy extraña que descubrió una taiwanesa identificada como Huang Meilan que el pasado 29 de agosto encontró algo muy raro arrastrándose por un terreno rocoso en Hsinchu en Taiwán.

La mujer estaba consternada por la apariencia de ese “animal” que jamás había visto en su vida y decidió registrar las escenas para compartirlas en las redes sociales, ella grabó con su teléfono móvil mientras el animal se movía sobre el suelo ante su mirada de asombro.

Desde que publicó el video causó revuelo, todos los usuarios se preguntaban intrigados de dónde provenía el animal.

Algunos incluso decían que podía ser un ser de otro planeta porque hasta entonces no se había conocido nada parecido.

La mujer describió el animal como “una criatura que parece con vida extraterrestre, que se haya perdido en la Tierra, y dijo que “jamás había visto nada como eso”.

En las escenas se aprecia cómo el insecto se mueve por el suelo, según los comentarios de algunos usuarios de las redes sociales, las características del animal se asemejan a un grupo de gusanos parasitarios nematomorfos enredados entre sí.

Pero otros dijeron que podía tratarse de “una mutación” de algún insecto desconocido hasta ahora. Sin embargo, se desconoce el nombre científico de este raro ejemplar, no se han publicado declaraciones de expertos en los medios de comunicación.

El debate no se hizo esperar y cada quien expresaba su hipótesis sobre qué podría ser la criatura tan extraña que estaban viendo.

La mujer no se imaginó el revuelo que causaría su video, pero cada vez son más personas las que comentan acerca del extraño animal que descubrió.

¿Tú qué opinas? ¡No te vayas sin compartirlo con tus amigos!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!