El vídeo de la boda en la que la afligida y furiosa novia ni siquiera quería besar a su esposo

Los matrimonios debieran ser un momento de alegría y emoción para la pareja que ha decido unir sus vidas, pero hay casos en los que puede ser todo lo contrario. Como ejemplo, en algunos países el matrimonio forzado es una práctica a la que cada año son sometidas millones de menores de edad de todo el mundo.

Ya sea por necesidades económicas, por inseguridad, falta de educación, desigualdades, estereotipos de género, la verdad es que existe todo una larga lista de causas detrás, por eso, asumir que todo el que se casa lo hace por amor, no sería tan exacto, tal y como lo veremos en nuestra siguiente historia.

La mujer claramente no muestra ningún deseo de casarse

Un vídeo en redes sociales de una boda le está dando la vuelta al mundo, ya que las caras de los novios al momento de dar el sí, son todo un poema: la novia, en lugar de demostrar alegría en el supuesto “gran día de su vida”, luce deprimida y triste, como si la llevaran a un destino fatal.

Y es que los motivos de «tanta felicidad» aún son oscuros, tal vez nunca sepamos la razón de tanta incomodidad, pero lo cierto es que la seriedad en el rostro de la mujer, refleja un amplio desagrado por su futuro marido.

El vídeo habla por sí solo. Cuando el cura les dijo: “puede besar a la novia”, esta pareció no inmutarse y permaneció de pie y con cara de pocos amigos, justo en el momento en que su esposo le pidió que se acercara para besarla.

Tuvo que hacerlo él y, a regañadientes y contra su voluntad, la mujer terminó dándole un remedo de beso, de lejitos. ¿Será que tiene mal aliento el señor?, nunca lo sabremos.

“Tenía cara de perro cuando el marido le pidió que se acercara, la verdad es que no puedo parar de reír”, comentó un cibernauta.

A pesar de que los detalles de la boda son incompletos, la triste celebración que vivió esta pareja es un síntoma casi inconsciente de la desconfianza que se ha gestado silenciosamente en la relación entre ambos.

“Estas no son las únicas bodas infelices que he visto, hay muchos casos documentados en las redes sociales”, comentó otro espectador acerca del curioso video.

Pero, pongámonos serios. ¿Qué hace que una relación funcione? Los expertos – y sus estudios en la materia que, dicho sea de paso, brotan como setas en Internet – hablan de actitudes y formas de entender la reciprocidad, que ayudan a que dos personas perduren unidas en el tiempo a través de su amor mutuo.

En contrapartida, no hay día en el que las estadísticas mundiales o regionales no reflejen la actual tendencia que caracteriza a los matrimonios formalizados legalmente de hoy en día: número uno, su escasa durabilidad, y dos, la falta de visión y de planificación a largo plazo.

Si sientes que tu relación está en problemas, comparte esta historia con los seres que amas, habla con tu pareja y no seas un número más en las estadísticas de las personas que nunca debieron haber llegado al altar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!