El video de esta niña cantándole a su hermanito con Síndrome de Down está conmoviendo al mundo

La convivencia entre hermanos puede ser difícil para muchas familias, pero siempre hay momentos para el juego y las risas entre los pequeños de la casa demostrando el amor y el afecto que realmente se tienen, esos pueden ser los mejores momentos para una madre.

Hace días, Amanda Bowman Gray publicó un hermoso video en Facebook que ha cautivado a todo el internet y ha logrado tener más de 43 millones de visualizaciones, 605 mil ‘Me Gusta’, 125 mil comentarios y 1 millón de compartidos.

El video muestra a dos de los hijos de Amanda interactuando de una manera muy linda; primero se ve a la pequeña Lydia, una preadolescente, y al más pequeño de la familia, Bo, que tiene apenas 2 añitos y un mes de edad.

La escena se dio mientras Amanda se daba una ducha y al momento de salir del bañó notó la hermosa escena de sus dos hijos; mientras ella se bañaba.

Lydia se las había ingeniado para distraer a su pequeño hermano con una tierna canción titulada como ‘You Are My Sunshine’ (Eres mi rayo de sol, en español).

Mientras la madre grababa, Lydia tocaba la guitarra y empezó a recitar los lindos versos de la canción mientras Bo se emocionaba por lo que estaba por comenzar. Apenas el bebé escuchó los primeros acordes de la guitarra empezó a bailar y cuando su hermana cantaba él intentaba en terminar sus oraciones, sencillamente tierno.

La madre de estos pequeños, y de otros tres más, adjuntó un comunicado junto a la publicación del vídeo diciendo:

Mi hija Lydia estaba vigilando a Bo mientras yo estaba en la ducha. Salí y me encontré con esto. Si ella no hubiese tenido una guitarra no sé cómo le habría cuidado. Esta fue su forma de hacerlo. Es una prueba de que la musicoterapia funciona. (Bo tiene) 25 meses de edad y solo tiene 12 palabras en su vocabulario. Cada palabra que ha aprendido ha sido a través de la música y cantando”.

Después que Lydia terminara de cantar la canción, otro de sus hermanos fue a ayudarla y Bo volvía a alegrarse de que la canción continuara.

VER TAMBIÉN:  Tras 4 años con muerte cerebral se despierta y sorprende a su familia con su primera palabra

Sin duda es uno de los vídeos más hermosos que nos ha dado el internet porque es increíble que los hermanos tomen parte en el aprendizaje de su hermanito menos para así ayudarlo a desarrollar todas sus habilidades a través de la música.

Daily Mail / Facebook

No hemos podido contener las lágrimas al ver este vídeo, te invitamos a verlo a continuación:

My daughter Lydia was watching Bo while I was in the shower. Came out to this. If she didn’t have a guitar I don’t know if she would know how to babysit him. This is her go to. It’s proof that music therapy works. Bo is 25 months old and has a 12 word vocabulary. Every word he has learned has been through music and singing.*If you would like to use this video it is now licensed with Storyful. All photos/stories are public on the page and do not need permission to be used, except this video. Thank you so much. https://storyful.com/

Publiée par Amanda Bowman Gray sur lundi 15 janvier 2018

¡La canción más linda que jamás hayas escuchado!

Si esta canción te conmovió comparte y comenta esta noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!