El truco de la reina Letizia y Máxima de Holanda para soportar los tacones durante horas

Centenas de compromisos en público y la mayoría de las veces, de pie. Ese es el «suplicio» al que se deben enfrentar muchas mujeres que son personajes públicos, quienes ya sea por protocolo, gusto, estilo, o porque la naturaleza no les regaló la altura deseada, eligen los tacones como una prenda indispensable.

Es por eso que de todas las formas, colores y según para cada estación del año, una selecta colección de tacones jamás faltará en el armario de las royals.

La reina Letizia es considerada una de las royals mejor vestidas y su estilo, uno de los más admirados e imitados

Sin embargo, muchos se preguntan cómo hacen para soportar tantas horas con los famosos tacones, de hasta 10 o 15 cm. Recientemente, especialistas en moda han caído en la cuenta de que la reina Letizia Ortiz y Máxima de Holanda, comparten un sencillo truco.

Es conocido por todos que especialmente en el caso de la reina consorte de España, se ve obligada a usarlos necesariamente debido a la gran diferencia de estatura, de casi 30 cm, que guarda con su marido.

El rey Felipe mide 1,97 metros, mientras que la reina Letizia mide apenas 1,70 metros de altura

La variedad de tacones que se hallan en su armario es inmensa: los clásicos salones, sandalias, destalonados, peep toes, con plataforma y hasta botas y botines, pero eso sí, todos con una altura que ronda los 10 centímetros.

Repasando los looks de ambas royals, expertos han descubierto su secreto y no se trata de usar algún tipo de plantilla especial o amortiguador. Se trata más bien de la elección de un material en concreto: el PVC, también llamado vinilo.

Tanto Letiliza como Máxima poseen un gran número de modelos que de alguna u otra forma incoporan el vinilo. ¿Coincidencia?

Es el truco común que comparten las reinas para que los actos públicos y el tiempo de pie no les pasen facturas.

Este material se caracteriza por ser flexible y amoldarse a la perfección al pie. Además, también evita que éste resbale. Un material que se puede combinar con otros como el ante, la piel o el charol y en que ambas royals han encontrado su mejor aliado para soportar tantas horas subidas en unos tacones de infarto.

A sus características de confort y flexibilidad, se añade que este tipo de zapatos se convirtieron en una tendencia en este año, por lo que al fin comodidad y moda van de la mano.

Uno de los tacones preferidos de Letizia son los de Manolo Blahnik, que tienen un detalle de vinilo, y que los suele reservar para los actos más especiales. Su precio es de 752 euros y el poder que tienen de proporcionar estilo y clase a cualquier look es innegable.

Pero las tiendas Zara también han incluido en su colección unos zapatos destalonados de vinilo.

A tan sólo 35,95 euros, que no tienen por qué envidiar a los demás que usan las royals

Máxima luciendo sandalias con dos tiras de vinilo, de Zara

¿Qué opinas del sencillo truco que comparten estas dos bellas mujeres para lograr soportar los tacones durante horas? ¡Compártelo con tus amigas! Más de una se sorprenderá.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!