Un papá se vuelve viral por la honesta “reseña” que hizo del restaurante de su pequeña

Dicen que el cliente siempre tiene la razón, pero hay una reseña en las redes sobre un restaurante que ha causado conmoción. Chris Kyle es un amoroso padre de familia que adora pasar tiempo con su hija.

Chris y su familia viven en la ciudad de Detroit.

Afortunadamente, trabaja desde casa así que tiene la oportunidad de pasar mucho tiempo con su pequeña y se toma largos recesos para jugar junto a ella. Recientemente, decidió compartir una pequeña broma a través de las redes sociales sin imaginar que se volvería completamente viral.

“Es una niña muy especial. Desde que se despierta todo es juegos y risas”, dijo el dedicado padre.

La familia instaló una pequeña cocina perfecta para Ava. De esta manera, la traviesa niña adora jugar a que es la dueña de un restaurante y pasa horas enteras allí divirtiéndose a lo grande. Chris decidió jugar con ella y comenzó a comportarse como un cliente más en su restaurante.

«El servicio podría ser mejor, pero tengo que admitir que la dueña es la más tierna», dijo Chris.

Al parecer, la comida no resultó como él había pensado; así que se expresó muy claramente en una graciosa reseña que dejó en su Instagram.

“Decidí apoyar un nuevo negocio de personas de color así que fui a un restaurante que se llama La Cocina de Ava. Es un lugar muy limpio pero les tengo que hablar sobre la dueña”, comenzó Chris.

Con lujo de detalles, el gracioso padre comienza a explicar cómo fue su inolvidable visita en el restaurante. Le extrañó ver que el lugar estaba lleno de globos pero la linda Ava tenía una clara respuesta para para todo.

“Me dijo que me metiera en mis propios asuntos y que los globos eran de mami”, explicó Chris en la reseña.

Él continuó y ordenó un delicioso plato de comida que tardaba más de lo esperado. Fue entonces cuando se dio cuenta de que la cocinera se había ido a ver televisión durante nada menos que 20 minutos.

“Las cosas parecían marchar bien pero luego se fue a ver Paw Patrol”, escribió Chris.

Muchos de nosotros no volveríamos a un restaurante en donde nuestra comida nunca llega, pero el amor de un padre lo puede todo. No hay dudas de que es un padre maravilloso que merece recibir un buen banquete en La Cocina de Ava.

¿Qué te parece esta graciosa reseña? Comparte esta maravillosa nota que ha dejado a muchos con una gran sonrisa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!