El terrorífico momento que vivió una joven de 14 años tras precipitarse de una atracción

En vídeo quedó registrado el aterrador momento que vivió una joven de 14 años mientras disfrutaba de la atracción Sky Ride que consiste, como su traducción al español, en un “recorrido por el cielo” en una carroza o teleférico.

Sky Ride es una de las muchas atracciones que se encuentran en el parque de diversión Six Flags: Great Escape ubicado en Queensbury, ciudad de Nueva York. La adolescente venía de Greenwood, Delaware, y estuvo todo el día en el parque con su hermano.

Ambos montaban en el Sky Ride cuando ocurrió el terrible suceso en el cual la chica de 14 años cayó de la cabina durante el viaje de Six Flags. La joven se precipitó a los brazos de desconocidos de pensamiento rápido que se reunieron debajo de ella cuando la vieron luchando por sostenerse a la barra de seguridad.

Mientras estaban en el teleférico, la joven se deslizó fuera de su asiento quedó colgando en aire a una altura de 7,5 metros de altura, solo sus manos a la atracción la sostenían de caer.

Su hermano, que se encontraba junto a ella en el paseo, trataba de hacerla regresar a la cabina, pero le era imposible. En ese instante, el pánico se apoderó de los asistentes, aunque afortunadamente un grupo de hombres se reunieron debajo de ella para recibir su caída.

Desde abajo, lograron convencer a la niña que se dejara caer pues ellos la recibirían en sus brazos. El vídeo se escucha como le dicen: “Está bien cariño, te atraparán”.

La multitud que se había reunido para ver la dramática escena, aplaudieron por la gran hazaña de los hombres y porque todo resultó bien para la chica.

VER TAMBIÉN:  Las innovadoras y económicas casas creadas por Nader Khalili causan revuelo en las redes

Los hombres llevaron a la niña a una ambulancia que ya se encontraba en espera y luego fue trasladada al hospital Albany Medical Center en helicóptero, donde se encuentra estable y sin heridas graves.

El familiar de la chica explica que la barra de protección nunca bajó, por esa razón Six Flags: Great Escape detuvo el viaje y cerró la atracción para investigar cómo la barra de protección se había quedado atascada. Otro vocero del parque también informó que la atracción Sky Ride no retomará sus funciones hasta que se halle la respuesta y se corrija la falla.

El sheriff del condado de Warren dio una declaración donde decía que uno de los hombres que atrapó a la joven sufrió una lesión en su espalda y que no había mayores complicaciones en el caso.

Daily Mail / La Vanguardia

Todo el equipo de seguridad del parque de atracciones estaba en sus funciones y trabajaba correctamente cuando la policía llegó al lugar. Mira la asombrosa hazaña de estos hombres en video:

Por ahora, la adolescente está a salvo de cualquier peligro y solo quedará con ella el recuerdo de los segundos de angustia que tuvo mientras colgaba en el aire. Una historia para contar cuando regrese a clases.

Comparte esta historia con tus amigos, afortunadamente tuvo un final feliz.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!