El resultado del joven de 24 años que se sometió a varias cirugías para parecerse a Kylie Jenner

Muchas personas alrededor del mundo admiran a las celebridades o personajes famosos, y hacen lo imposible por parecerse físicamente a ellas. Tal es el caso de un hombre que no ha escatimado en cirugías estéticas para ser como las mujeres que más admira. 

Nathan Thursday es un hombre de 24 años que por mucho tiempo ha estado fascinado con la glamorosa modelo Katie Price, y ha invertido mucho dinero para parecerse a ella. Sin embargo, reconoce que la célebre mujer ha ido demasiado lejos con sus cirugías plásticas.  

«Solía admirar el viaje de cirugía de Katie. Ahora me temo que está yendo demasiado lejos, especialmente con la cara, pero definitivamente todavía se ve fabulosa. Conozco mis límites”, dijo el hombre.  

Para Nathan, las cirugías se han convertido en parte normal de su vida, aunque lamenta algunas de las decisiones que ha tomado en este particular, ahora ha decidido verse como la estrella de televisión estadounidense Kylie Jenner. 

«Creo que Kylie Jenner se ve fabulosa. Tal vez cambie mi rostro para que se vea como el de ella. Esa será la próxima cosa escandalosa que haga», agregó Nathan.

En Turquía donde se encuentra de vacaciones, ingresó a una clínica, que le recomendó Katie Price, para realizarse unos arreglos en su sonrisaYa se hizo un limado en la dentadura, después se le pondrán las carillas. 

Carillas de Nathan Thursday

«Hablo con Katie, entonces ella me dio consejos y me contó su experiencia, así que por eso elegí venir aquí, afirmó el arriesgado hombre 

En su nuevo reto de parecerse a Kylie Jenner, el de los dientes es el último procedimiento. Ya se ha realizado rellenos en muchas partes de su rostro como barbilla, labios, mejillas, tres arreglos a su nariz, además de liposucciones en brazos y espalda, y muchísimo botox.

Kylie Jenner

Es un fiel defensor de las cirugías plásticas, y piensa que, si algo no le gusta de su cuerpo, sencillamente lo cambiará. Eso mismo le recomida a las demás personas, que no deben conformarse con algo de ellos que no les agrada.  

Nathan reconoce que cuando era más joven se metía en problemas con sus finanzas para poder costear sus operaciones, pero con el pasar del tiempo comenzó a trabajar duro para ganar suficiente dinero, vivir cómodamente y hacerse los arreglos estéticos que le provoquen.  

Actualmente obtiene ingresos de sus apariciones en la televisión, bien sea dando entrevistas o en reality shows, también en revistas. 

La grabación de su boda en Las Vegas fue vendida a The Sun y Channel 5 por 16,000 dólaresY no solo eso, su nuevo cambio de apariencia está siendo grabado para un nuevo documental que se transmitirá en ITV. 

Nathan financieramente le está yendo muy bien, otro de los campos en que incursionará pronto es el de los ejercicios físicos; junto con MTV comenzará las grabaciones de una serie para junio del año entrante.

Sin contar con el propio documental protagonizado por el mismo, y que ha sido transmitido para RTL en doce distintos países. Por lo menos, por falta de recursos no se detendrán las transformaciones de este inquieto admirador de celebridades. 

No dejes de compartir esta increíble historia con todos tus amigos y conocidos. Y tú, ¿te atreverías a darle un retoque a alguna parte de tu anatomía? 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!