El repartidor que fue captado trabajando con su bebé en brazos recibe una nueva casa

La sociedad siempre ha exaltado el papel de la mujer en la vida de sus hijos. La figura de la madre abnegada es bien conocida por todos, pero hay historia de hombres que dejan también en alto su papel como padres y un ejemplo claro de este tipo de sujetos es el joven Isaac Nascimento Silva, quien ahora tiene 22 años.

El rostro de Isaac se hizo viral en las redes en el 2019, cuando fue descubierto por un cantante mientras cumplía su turno como repartidor nocturno con su hijo en brazos. Se trataba del artista Romarinho de Pretta Band, quien decidió ayudar al chico al conocer de cerca un poco de su historia.

Esta fotografía hizo el caso viral.

Isaac es el padre Víctor, un niño que para ese momento tenía sólo un añito, y vivía en una casa alquilado junto a su esposa y su suegra. Cuando las mujeres debían trabajar, el menor quedaba al cuidado de su papá quien se veía en la obligación de llevarlo consigo a hacer las entregas.

Una situación incómoda y delicada pero que para ese momento no podía evitarse debido a la necesidad que atravesaba la familia. Pero gracias a la difusión del caso en las redes que dieron a conocer su cara amable, hoy la historia de esta familia vuelve a ser noticia.

En menos de 24 horas la familia Nascimento fue sorprendida con un generoso mercado y la apertura de una campaña benéfica les ha ayudado a salir adelante.

De hecho, Víctor fue premiado con una hermosa fiesta sorpresa en la que diferentes marcas y personas se unieron para hacer de su cumpleaños el día más feliz de su vida.

Han sido  muchos los mensajes y bendiciones que le han llovido a esta familia después de que su historia conmoviera el corazón de tanta gente. Pero ahora Isaac compartió lo que para él ha sido la mejor noticia de todas: él, su esposa y su hijo tienen por fin un techo propio en el cual vivir.

¡Sí, han cumplido su sueño de tener una casita!

Aunque la propiedad es humilde y necesita algunas reparaciones, los jóvenes están felices por el hecho de no tener que pagar más alquiler.

Para ellos esta es una nueva oportunidad para crecer y juntos escribir una hermosa historia, por ese motivo no pueden dejar de agradecer a todos aquellos que aportaron un granito de arena.

La campaña para ayudar a estos jóvenes padres y su hijo recaudó más de 7.500 dólares, una cantidad bastante cuantiosa en Brasil y que ha sido de provecho para la humilde familia.

La noche en que Issac se cruzó con ese cantante le cambió su vida para siempre, y él agradece a las redes por hacer de su caso una ocasión hacer el bien.

Sin duda, las redes son útiles para muchas cosas y ayudar es la más gratificante de ellas, comparte la historia de esta familia e invita a todos a seguir obrando hacia el bien de los más necesitados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!