Un cantante ayuda a un repartidor que trabaja de noche con su bebé de 1 año para poder comer

Ningún padre desea exponer a su hijo al peligro, sin embargo, hay circunstancias que parecen rebasar este hecho y obligan a algunos a llevar a sus pequeños a lugares que quizás no sean los más apropiados para ellos.

De este modo le sucedió a un humilde repartidor de comida que debió salir a trabajar de noche con su hijo pequeño para poder ganar algo de dinero.

El pasado 18 de septiembre, Isaac Nascimento Silva, de 20 años, fue capturado en vídeo por el cantante Romarinho de Pretta Band, un exitoso grupo juvenil en Natal, Brasil, de donde es originario el hombre.

El repartidor llevaba a su pequeño hijo Víctor, de 1 año y un mes, consigo dentro de un canguro mientras esperaba le saliera alguna entrega en una conocida calle de la ciudad, cuando el conmovido cantante decidió acercarse.

“Anoche, cuando salía del centro comercial, me encontré con esta escena: un chico que entregaba a Ifood con un niño en bicicleta, me llamó la atención y me rompió el corazón “, dijo Romarinho en la publicación.

Las imágenes se hicieron virales y un medio local pudo contactar con el trabajador. Isaac es el único sustento en la casa donde vive junto a su hijo, su esposa y su suegra; aunque reciben un bono social de ayuda familiar. Pero aún así, no puede darse abasto para llevar la comida a la mesa.

 “Siempre falta comida en casa, mi padre me ayuda con el alquiler de $100. Desafortunadamente, las entregas no proporcionan suficientes ingresos para mantener a mi familia”, declaró el padre.

La noche en que conoció a Romarinho debió llevar consigo a su hijo porque su suegra no estaba en casa y su esposa estudiaba. Sin nadie más que pudiese atender a su pequeño, Isacc no tuvo más alternativa pues dejar de trabajar significaba una gran pérdida en su economía.

En su casa falta comida, no tienen dinero para pagar el gas y además la mayoría de sus ingresos se van en los pañales para el pequeño Víctor. Frente a esta situación, la comunidad decidió crear una campaña de recaudación de fondos para ayudar al chico y a su familia.

Isacc sueña con tener una peluquería propia pues en el pasado el joven se dedicó a cortar cabello, pero las circunstancias lo llevaron a perder sus herramientas de trabajo y ahora no tiene más que su bicicleta para laborar como repartidor.

 “Nunca he trabajado en un contrato formal, pero estoy abierto a las oportunidades que surjan. Mi sueño es tener un salón donde pueda trabajar cerca de mi familia”, dijo.

Este es el vídeo de la noche en que el cantante conoció al repartidor.

El cantante también ha decidido sumarse a la iniciativa y ha ayudado a difundir la campaña para ayudar a este sencillo padre. Hagamos posible que el pequeño Víctor crezca en un lugar mejor y bajo condiciones más dignas, pues estamos seguros que del amor y la buena educación se encargarán sus humildes padres.

Comparte esta historia y ayúdanos a cambiar la realidad de esta familia. Dar a conocer su caso es una grandiosa manera de lograr un impacto positivo en la historia de estos chicos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!