El regaño de una maestra a unos padres porque su pequeña cantaba “Te quiero disparar”, de Cepeda

Bien dicen que la ignorancia es atrevida. Y cuando además algunas personas deciden dejar constancia escrita para “darse de sabios”, no les queda otra opción que arrepentirse por el resto de sus días.

Es lo que sucedió con una quisquillosa maestra de una escuela en Argentina, debido a un “malentendido”. La mujer quedó en shock al escuchar a una pequeña bebé de 2 años de edad cantando la canción “Te quiero disparar”, de Luis Cepeda , ex cantante del conocido programa televisivo español “Operación Triunfo”.

La canción forma parte de su primer disco Nuestros Principios, lanzado en 2018.

Pero al parecer, a la maestra le pareció de horror que tan solo una bebé estuviera cantando una letra tan poco apropiada. Así que sin dudarlo, decidió enviar una nota a la madre de la pequeña Oli.

Rochi, una joven de 25 años de edad y mamá de Oli, por su parte, quedó más sorprendida aún.

Ya que es una fiel fan de Cepeda y comparte continuamente los tuits y noticias del “ex triunfito”, sabía de sobra lo que cantaba su hija. No tardó en hacer pública la carta, y lógicamente enviarla al cantante para que viera el alcance del “mal entendido” y el lío que había provocado con su canción en una escuela al otro lado del mundo.

“Papis: Notamos que Oli canta mucho una canción que por momentos creemos que dice “te quiero disparar”, justamente es la parte que más le pone énfasis. Pedimos que presten atención a qué canciones escuchan en casa y qué mensajes le dejan a los chicos. Gracias”, decía la fuerte advertencia de la maestra.

Cepeda tampoco tardó en republicarla con un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie:

“Me han pasado la nota de una profe a Oli. La comparto, me ha hecho gracia. Ojalá la profe de Oli se pare a escuchar la canción entera y me pueda mandar una nota a mí”, ironizó Cepeda.

Y fue más lejos aún, dirigiendo un mensaje a la maestra en relación a su manera de escribir, lo que le ha ganado los aplausos de todos sus fans:

Y es que efectivamente la letra de la canción contiene la frase “te quiero disparar”, pero es apenas una parte de un verso completo que no habla más que de romance:

“Te quiero disparar, todos los besos que no pude darte / Te quiero disparar, cada caricia que no pude hacerte”.

Por supuesto que los tuiteros no tardaron en comentar a la vergonzosa acción de la maestra y la madre de Oli para cerrar con broche de oro difundió un video de la pequeña cantando la famosa canción:

Seguramente, la maestra se ha prometido ponerse un poco a la moda en temas musicales para no pasar de nuevo la vergüenza de su vida.

¡No te vayas sin compartir esta noticia que ha dado tanto de qué hablar en las redes!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!