Conoce el popular dúo que ha dejado con la boca abierta a millones de personas

World of Dance se ha convertido en uno de los realities de competencia de baile más populares y este año han impactado a todo el mundo con una pareja muy especial que compite en la categoría de duetos y que ha demostrado a todo el público que son capaces de mejorar más y más con cada una de sus rutinas de baile.

Los jueces del programa de concursos son Jennifer Lopez, Derek Hough y Ne-Yo.

Se trata de Andrés y Charity quienes han conseguido miles de seguidores en las redes gracias a su innegable talento cuando llegan a la pista de baile. El dúo lleva mucho tiempo bailando, sin duda esto ayuda muchísimo en la increíble conexión que demuestran en cada uno de sus pasos de baile.

Los dos bailarines han practicado rutinas de baile en pareja desde los 10 años.

Desde sus primeras presentaciones en el programa, los jueces no han parado de felicitarlos por el enorme trabajo que hacen equipo y aseguran que se trata de la pareja de baile más sorprendente del año. Este no es el primer año en el que Andrés participa en la competencia.

Durante la primera temporada participó como miembro de un grupo de baile, pero este año decidió competir junto a Charity y demostrar el fabuloso trabajo que hacen en equipo.

“Ustedes hacen cosas con su cuerpo que el resto de los humanos simplemente no pueden”.

El dúo ha logrado hacer historia al conseguir la primera puntuación totalmente perfecta del programa. Lograron un puntaje de 100 puntos, así como los aplausos de los jueces y todo el público de pie. Hasta ahora han realizado varias coreografías que se han vuelto virales en las redes, con populares temas como “Ain’t No Sunshine” y “Waves”.

VER TAMBIÉN:  El anuncio de la Lotería de Navidad enloquece las redes con una historia de amor de otro planeta

Actualmente la pareja de concursantes tan solo cuenta con 18 años de edad.

Charity and Andres

Una de sus últimas presentaciones ha causado furor en las redes. Bailaron el tema “Say You Won’t Let Go” de James Arthur y demostraron una vez más la increíble sintonía y talento que tienen.

El video ha sido visto más de 700 mil veces en Facebook y la gente no para de expresar su admiración por el talento de la pareja y la buena energía que logran transmitir en su actuación. 

Charity & Andres Qualifiers Performance

WOW the technique and connections are INCREDIBLE 😁😁😁❤ ❤❤️❤️❤️❤️

Publiée par Hip hop Dance & Break Dance sur Lundi 4 juin 2018

Ver las hermosas coreografías que realizan estos bailarines realmente es una experiencia inolvidable.

Te invitamos a compartir este video para dar a conocer su inigualable talento en todo el mundo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!