El polémico regalo que ofrece un canal de TV ruso para “todos los gays pervertidos”

Tratar al otro con respeto es una máxima en la que los prejuicios no deben tener cabida. Lamentablemente, son muchas las personas que se sienten en el derecho de denigrar y agredir a todo aquel que piense y, muy importante, que sienta diferente a ellas.

Así, mientras en múltiples ciudades del mundo se celebra el amor por encima de la inclinación sexual, en países como Rusia se insta a la población a humillar y, por supuesto, excluir a los homosexuales.

Claro ejemplo de ello la publicación reciente del popular canal Tsargrad TV, en la que el presentador ofreció un ticket de avión sin retorno a los homosexuales que quisieran abandonar Rusia para siempre y, de esta forma, poder cumplir con sus bajos y perversos deseos sin restricciones.

En su programación, Tsargrad TV utiliza frecuentemente términos ofensivos para referirte a la comunidad LGBT.

“Recientemente, California, el estado más liberal de los Estados Unidos, propuso facilitar la concesión de green cards a los pervertidos rusos”, fueron las palabras exactas que utilizó el presentador del canal, Andrei Afanasyev, para justificar “el regalo” que estaba ofreciendo a la comunidad LGBT.

Tsargrad TV es un canal muy popular que promueve valores cristianos ortodoxos. Cuenta con un cuarto de la población rusa como audiencia.

Facebook

“El personal de Tsargrad TV apoya esta iniciativa. Es mas, nos ofrecemos a pagar un boleto de ida sin retorno a todo el que quisiera emigrar en serio y que pueda proporcionar un certificado médico en el que se pruebe que es sodomita o que posee cualquier otra modalidad de perversión“, continúa diciendo despreocupadamente este hombre.

“Nosotros queremos, de corazón, que puedas irte para allá y someterte abiertamente a tus pecados”.

VER TAMBIÉN:  El sorprendente caso de Basori, un hombre de 50 años que luce como un niño de 5

Luego, con una sonrisa irónica en el rostro, Afanasyev explica que su intención no es fastidiar al público, pues su único interés es “hacer el bien”. Claro que, entonces, sería necesario preguntarse “¿el bien para quién?” ¿para una comunidad asediada diariamente en las calles o para una sociedad que utiliza la moral y la religión como excusa para perpetuar crímenes de odio?

Ante esta insólita proposición, varias personas han manifestado su interés en tomar la oferta: “Tal parece que ganarme el boleto de avión puede sacarme de este asqueroso país… ¿Dónde me anoto?” Mientras que otros han proferido serias críticas al canal, etiquetando de “salvaje” al personal e instando a que sea bloqueado en las redes sociales.

El fundador de Tsargrad TV, Konstantin Malofeev, es un importante hombre de negocios que apoya abiertamente al presidente de Rusia, Vladimir Putin. Según el multimillonario, su canal es el equivalente al norteamericano Fox News en cuanto a audiencia.

Y aunque ya esto es suficientemente preocupante, es importante acotar que la homofobia es algo muy común en Rusia, un país en el que los líderes políticos retratan la homosexualidad como un signo claro de moralidad baja y critican duramente a los otros países que promueven la igualdad de derechos a las personas de la comunidad LGBT.

Si deseas ver la publicación de Tsargrad TV, puedes hacer clic aquí.

Medios como este no hacen más que propagar el odio y la intolerancia. No dejes que cumplan su cometido y comparte esta noticia para que quede en evidencia su maldad.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!