Este monstruo se disponía a violar a una bebé de un año cuando fue sorprendido por sus padres

Es sumamente alarmante observar la falta de valores que reinan en el mundo. Ciertamente las injusticias y maltratos han existido desde siempre, sin embargo, en estos tiempos la falta de sensibilidad de muchos “seres humanos” es cada vez mayor.

Jayson Newlun, de Missouri y de 26 años de edad, fue sorprendido cuando estaba cometiendo un crimen en contra de una bebé de un año de edad.

Este monstruo tenía bajo su cuidado a esta pequeña en la noche del 29 de junio mientras los padres estaban fuera del hogar. Afortunadamente los progenitores de la niña llegaron más temprano de lo previsto y agarraron a este enfermo cuando se destinaba a violar a la bebé.

Este hombre pensaba que se encontraba solo, era amigo de la pareja y confiaban en él. Se presume que tan solo minutos después de que sus padres se retiraran de la casa, fue a la habitación de la bebé a saciar su mente enferma.

La madre de la niña afortunadamente, se percató que había olvidado algo y decidieron volver a casa.

Cuando la madre entró se dio cuenta inmediatamente que este hombre no se encontraba en el sofá, donde presuntamente dormiría. Observó la puerta de la habitación de su hija abierta y sin dudar entró.

Una mezcla de sentimientos la invadieron cuando observó lo que estaba pasando. Este hombre que era considerado como un amigo de la pareja desde hace muchos años, estaba retratando a la bebé con imágenes totalmente fuera de lugar mientras tocaba sus genitales.

El padre de la bebé no pudo contener su rabia y descargó sobre este enfermo sexual su ira ante lo que estaba sucediendo.

VER TAMBIÉN:  El nacimiento de este bebé "embarazado" de su hermano gemelo ha desconcertado a todos

Según lo expuesto en el expediente judicial, Jayson recibió un fuerte impacto con el cajón de la cómoda, mientras el padre de la inocente criatura lo golpeaba fuertemente.

La intervención de un vecino logró detener el ataque de este enfurecido e indignado padre sobre el violador de su bebé. Se entiende que este vecino trató de evitar una desgracia mayor, pero realmente este hombre merece el peor de los castigos.

De acuerdo, a los informes este enfermo mental era amigo de los padres de la niña desde hace años. Algunos familiares comentaron a las autoridades que sólo habían trascurrido escasos 10 minutos cuando los padres retornaron a la vivienda.

Afortunadamente la bebé está bien.

Jayson fue detenido y acusado de sodomía estatutario. Fue trasladado al centro de detención del condado de Clay.

Yjc y Metro

Es muy importante saber tomarse el tiempo y saber realmente en manos de quien se deja la responsabilidad del cuidado de los hijos.

No dejes de compartir esta historia con tus amigos y familiares. Debemos estar atentos a todas las señales que indudablemente pueden dar indicios a una mala intención antes de que sea demasiado tarde.

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!