El niño de 5 años que se cayó desde el tercer piso de un centro comercial se aferra a la vida

Vivimos en una época en la que debemos prestar especial atención a los pequeños de la casa tanto en espacios públicos como privados, su seguridad debe ser lo más importante en todo momento.

Una madre en el estado de Minnesota, Estados Unidos, puede dar fe de ello después de lo ocurrido con su hijo de 5 años.

Emmanuel Aranda, de 24 años, está siendo juzgado por intento de asesinato premeditado en primer grado después de que atacara y empujara del tercer piso de un centro comercial a Landen Hoffman, un niño de cinco años que visitaba las instalaciones con su madre y unos amigos. 

Aranda explicó a la policía que su intención siempre fue la de atentar contra la vida de alguien desde el balcón de ese centro comercial, pero esperaba encontrar allí un adulto a quien empujar y en su lugar encontró al niño. 

Afortunadamente para Hoffman y sus familiares la caída no le proporcionó el daño que intentaba causar Aranda. El director de la iglesia a la que pertenecen Hoffman y su familia, el pastor Mac Hammond, se pronunció sobre lo acontecido y ha estado compartiendo actualizaciones sobre el caso de Landen. 

No hubo evidencia de daño cerebral, ni siquiera hubo hinchazón en el cerebro. No hay lesión de la médula espinal, ni daño en los nervios, ni lesiones internas que amenacen la vida, comentó Hammond. 

Es increíble que a su edad no sufriera fracturas mortales, tan solo fracturas en brazos y piernas, de las cuales esperan una pronta recuperación. Los médicos estaban asombrados con lo acontecido, pues era lógico que una caída desde un tercer piso le proporcionará muchos más traumas. 

Esto es realmente un milagro. Es como si se cayera de una bicicleta en lugar de caer desde el tercer piso del centro comercial, comentó Hammond citando las palabras del médico.

En el momento del accidente, los visitantes del centro comercial escucharon los gritos del niño y a la madre de Landen estaba gritando también, una verdadera tragedia. Afortunadamente Landen cuenta con familia y amigos que están atentos y esperando su recuperación. 

Se ha creado una página GoFundMe en la que actualizan la información sobre Landen, y recientemente han publicado la noticia de que el niño muestra signos reales de recuperación. 

La campaña ya ha recaudado 1 millón de dólares para pagar el tratamiento médico y los programas de recuperación que debe iniciar Landen. 

Es realmente increíble que Landen se encuentre casi en perfecto estado, da gusto saber que no terminó en la tragedia que esperaba Aranda. Esperemos que se recupere muy pronto y que estas cosas dejen de ocurrir, por los momentos es importante prestar mucha atención a los niños en estos espacios públicos, comentó un internauta.

Comparte esta historia con amigos y familiares, extendamos nuestro apoyo a la familia de Landen, y esperemos que juntos salgan de este momento difícil. 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!