El mundo del espectáculo llora la pérdida de la reconocida actriz Beatriz Aguirre

Beatriz Aguirre perteneció a la Época de Oro del Cine Mexicano, comenzó su carrera desde muy temprana edad participando en decenas de películas, telenovelas y obras de teatro.

Trabajó en conjunto con grandes personajes del cine mexicano como Arturo de Córdova, Pedro Infante, Pedro Armendáriz y Jorge Negrete.

También participó en las telenovelas más exitosas de ese país como “Amar fue su pecado”, “Viviana”, “Locura de amor”, entre otras.

Falleció este lunes a sus 94 años y el mundo del espectáculo llora su partida.

La reconocida actriz mexicana Carmen Salinas escribió en su perfil de Twitter: “Otra gran actriz que se nos va. Vaya mi más sentido pésame a sus seres queridos. Que en paz descanse esta admirada y querida actriz. Siempre la recordaremos”.

El pasado mes de abril doña Beatriz declaró: “Jamás imaginé que Diosito me iba a dar tantos años de vida”, la entrevistaron en el marco de la celebración de su cumpleaños número 94.

Su hija Fabiola Stevenson se encargó de organizar el evento en un restaurante en Los Ángeles, California, donde compartió acompañada de varias amistades y familiares cercanos.

Muchos de sus amigos, con quienes compartió a lo largo de su carrera, la felicitaron por celebrar un año más de vida.

En esa oportunidad, doña Beatriz resaltó que actuar es lo que más le apasiona en la vida y que si tuviera la posibilidad de participar en algún proyecto lo haría con muchísimo gusto.

“Vamos a esperar, a lo mejor necesitan a una chica guapa como yo, sería bonito, ¿no? Yo creo que soy la actriz más grande que queda y de los hombres es Ignacio López”, dijo doña Beatriz.

Relató que a pesar de las adversidades que tuvo que enfrentar en su vida, siempre ha procurado que pesen más las cosas bonitas.

“Han sido 94 años de felicidad”, dijo en la entrevista.

Hasta el momento no se han revelado las causas del fallecimiento de la actriz que nació en Arteaga, Coahuila, el 21 de marzo de 1925. Diversas personalidades se han pronunciado a través de las redes sociales para expresar sus condolencias a los familiares y amigos de la artista.

Doña Beatriz era una figura emblemática de México y siempre será recordada por sus seguidores por su exitosa y amplia trayectoria en la que demostró que nació para ser actriz y deslumbrar a todos con su talento en las pantallas del cine y la televisión.

Compartamos un mensaje de solidaridad con la familia de la primera actriz en un momento tan duro.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!