El millonario empresario juzgado por sus viajes les responde a quienes lo acusan de no trabajar

La mayoría de las personas tienden a creer que los millonarios solo se dedican a disfrutar de la vida y no hacen mas nada que eso, y un curioso internauta expresó lo que sentía a un conocido hombre de negocios en África, la respuesta que le dio el magnate causó sensación en las redes sociales.

Nadie esperaba su reacción a las críticas

Femi Otedola es un hombre de 58 años que nació en Ibadan, la capital del Estado de Oyo, al suroeste de Nigeria. Se ha dedicado durante muchos años al negocio de la importación de productos combustibles, y también es conocido por su continua actividad filantrópica, sin duda se encuentra entre las personalidades más ricas de toda África

Otedola es muy activo en sus redes sociales a través de las cuales se conoce de las tantas cosas que hace y cómo lleva su vida.

En días recientes hizo del conocimiento de sus seguidores que tenía planificado un viaje de vacaciones que duraría unas seis semanas; y un usuario, un tanto inconforme y dudoso, le hizo una pregunta al empresario, que en el fondo parecía matizada por una especie de crítica en relación a su desahogado estilo de vida.

“¿Usted siempre está de vacaciones señor, acaso algún día va a trabajar?”, preguntó el incrédulo internauta.

En vista de la inesperada y dubitativa interrogante, el millonario creyó necesario aclarar algunas cosas en relación a su rol como líder de un negocio tan complejo e importante. La sencilla, pero completa aclaratoria dejó al usuario en silencio y muchas personas estuvieron de acuerdo en que fue muy acertada desde todo punto de vista.

“Como emprendedor, mi función es asegurarme de contratar un equipo competente para llevar bien mi negocio sin necesidad de mi presencia física y, por supuesto, uno de ellos se encarga cuando no estoy para nutrir al equipo y así maximizar el valor para los accionistas”, dijo Otedola con tranquilidad y sencillez.

No hay duda de que la respuesta del hombre resume los aspectos básicos que un gerente o líder debe tener en cuenta en el mundo empresarial. Con un liderazgo bien llevado, el máximo ejecutivo de una empresa puede delegar responsabilidades a personal capacitado que puede llevar las riendas y tomar decisiones cuando se amerite.

Su explicación se hizo extensiva a todas las personas que creen que los millonarios no trabajan, sino que solo se relajan en lugares paradisíacos sin preocuparse por nada más.

Y como era de esperarse la publicación tuvo impacto en las redes, una gran cantidad de internautas participaron en el hilo y comentaron sobre el asunto, y aunque algunos mantenían una actitud de rechazo, la gran mayoría estuvo de acuerdo con la respuesta dada por el emprendedor.

No te vayas sin compartir este testimonio con todos tus amigos, seguramente más de uno quisiera poder darse también un viajecito en estos tiempos, pero esa no es razón para cuestionar el triunfo de los demás.