El mensaje de 2 hermanas que tienen 4 meses en el hospital –»¿Tienen días en casa y se quejan?”

Noa y Carla son gemelas, tienen 5 años y cuando nacieron fueron diagnosticadas con piel de mariposa, una afección poco común que se caracteriza por la fragilidad de la piel causando lesiones como ampollas y heridas con el roce.

Desde muy pequeñas, las gemelas han luchado contra los dolorosos síntomas de la enfermedad que padecen.

Desde el hospital en el que permanecen ingresadas desde hace cuatro meses, han grabado un mensaje para instar a las personas a permanecer en sus casas ante la emergencia del coronavirus.

En el canal de YouTube que abrieron sus padres para compartir la experiencia de sus hijas frente a su enfermedad y crear consciencia, publicaron el vídeo que ahora conmociona las redes.

Las gemelas aparecen sentadas frente a la cámara y envían un mensaje a toda la población:

“Hola amigos, soy Noa y esta es mi hermana Carla; hola, soy Carla y ella es mi hermana Noa.

“Nosotras llevamos cuatro meses en el hospital y no nos quejamos, ¿ustedes que llevan unos días en casa se quejan? ¡Si es por su bien!”.

El vídeo que apenas dura 21 segundos ha alcanzado más de 17.500 reproducciones en el canal llamado “Leonas sin escudo”, como cariñosamente los padres de las gemelas las describen por su valentía.

“¿De verdad te estás quejando por llevar unos días sin salir de casa? Las ‘Leonas sin escudo’ te lo dejan bien claro, ¡es por tu bien!”.

Las escenas grabadas por los padres de las niñas en el hospital resultaron realmente conmovedoras, es un mensaje muy oportuno en este momento tan crítico en el que permanecer en casa cumpliendo con el confinamiento puede prevenir el brote de contagios.

Ante el impacto que causó el vídeo de las gemelas invitando a la gente a quedarse en casa sin quejarse, publicaron otra grabación en la que agradecen el apoyo recibido.

Carla y Noa aparecen en la habitación del hospital infantil La Paz agradeciendo con mensajes las demostraciones de cariño y la colaboración que han recibido después de su vídeo.

Ellas se han convertido en un símbolo de esta lucha, inspiran a todos a seguir adelante en medio de esta situación sin precedentes que ha dejado un saldo devastador en muchos países del mundo.

Las medidas de confinamiento establecidas por el gobierno de España obligan a la población a no salir de la vivienda sin razón justificada, como adquirir productos de primera necesidad, medicamentos, ir a un centro de salud o al lugar de trabajo.

Vale la pena compartir el mensaje de estas adorables y valientes gemelas, tenemos mucho que aprender de su ejemplo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!