El mágico truco de lavado que con solo 3 ingredientes dejará tus prendas como nuevas

¿Cuántas veces has tirado alguna ropa porque no has podido recuperar su color con ningún lavado? Es más, con cada lavado pareciera empeorar su estado.

Una madre quiso difundir en las redes la solución que ella encontró para conservar la ropa siempre perfecta con un truco que llama «lavado de tiras» con el que salva todas las prendas que pensaba tirar. Los resultados de este sistema de remojo milagroso han sorprendido a muchos.

El «lavado de tiras» que no es más que un sistema de remojo con la mezcla de tres fantásticos ingredientes que unidos hacen la magia que la lejía no puede hacer con la ropa manchada.

Y no sólo sirve para la ropa, también puede ser usado para lavar algunos objetos como los filtros.

Un grupo de madres compartió la receta especial para una limpieza profunda de la ropa y esta mujer quedó realmente encantada con los asombrosos resultados y decidió publicarlos para que otras personas puedan usarlo con confianza.

Este «lavado de tiras» solo requiere de borato de sodio, cristales de soda y cualquier polvo de lavandería. Lo comentarios en las redes son muy gratificantes, muchas personas se están sumando a la tendencia y comparten las fotos del agua turbia una vez que sacan la ropa para su lavado.

También están las personas que son un poco incrédulas y tienen dudas sobre los buenos resultados tal como esta mujer lo expresa.  La invitación es a probarlo.

Antes de tirar esa funda de almohada manchada o el protector del sofá que está lleno de polvo y piensas que no puede ser rescatado vale la pena intentar «lavarlos».

Estoy retirando mis sábanas limpias, para mostrar el color del agua, estoy realmente sorprendida… es increíble”.

Un lavado de tiras está diseñado para telas muy usadas o desgastadas y llevarlas a un estado como nuevas. Su fórmula es muy simple.

Facebook

Si quieres usar una bañera para el «lavado de tiras», solo necesitas agregar:

  • 1/4 taza de borato de sodio
  • 1/4 taza de cristales de soda
  • 1/2 taza del jabón en polvo de tu elección

Antes de llenar la bañera debes enjuagar con agua y mezclar los ingredientes hasta que todos se hayan disuelto.

Facebook

Si prefieres usar un balde grande, los ingredientes son los mismos, pero solo necesita agregar menos cantidad. Según las instrucciones se recomienda usar:

  • 2 cucharaditas de cristales de soda
  • 2 cucharadas de borato de sodio
  • 4 cucharaditas de su polvo de lavado preferido.

Realmente es muy fácil, y nada tienes que perder, al contrario, puedes recuperar esas prendas que pensabas tirar por desgastadas o manchadas.

Es una mezcla mágica para este sistema de remojo llamado «lavado de tiras”, no dejes de compartirla con tus amigos y familiares.

Etiquetas: