El interior de la casa de Leo Messi y Antonella impresiona a sus seguidores

Leo Messi se ha mantenido al margen de los medios de comunicación siendo reservado con su vida familiar y personal. Se han revelado pocas imágenes de los aspectos privados del futbolista.

En el año 2013 salieron a la luz las fotos de un proyecto de casa en forma de pelota de fútbol que presuntamente sería de Leo Messi. Pero la familia del jugador desmintió la información y desde entonces se desconoce cómo es en realidad la vivienda que comparte con su familia.

Se difundió un vídeo que muestra los espacios del interior de la casa de Messi y Antonella Rocuzzo.

Aunque Leo Messi ha jugado siempre para el Barcelona FC, sí ha cambiado su lugar de residencia en varias oportunidades.

La primera vez que se mudó tenía apenas 13 años, cuando abandonó su tierra natal, Rosario, en Argentina, para establecerse en España.

En Barcelona se mudó varias veces hasta habitar su vivienda en Castelldefels en el año 2010 ubicado a 25 kilómetros del centro de la ciudad.

En ese barrio de clase alta, vive la familia Messi.

La pareja comparte con frecuencia publicaciones en sus redes sociales en las que se aprecian distintos espacios de su casa como el comedor, el jardín, el gimnasio y la vista al mar de la mansión.

La casa cuenta con un gran salón con diversas áreas, todas con un mobiliario de lujo que ofrece confort y espacios para toda la familia.

Además, tiene un amplio jardín con una piscina y una cancha de fútbol en la que el deportista entrena.

Pero sobre todo comparte con sus hijos su pasión por esta disciplina en la que se ha consagrado como uno de los mejores del mundo.

En el mismo barrio vive Luis Suárez,el jugador delantero oriundo de Uruguay que es parte del Barcelona FC y con quien Leo mantiene una gran amistad.

Después de haber tenido inconvenientes con vecinos que resultan ruidosos, Leo Messi adquirió la propiedad que colinda con su finca.

Tiene el doble de espacio pero también garantiza su tranquilidad y privacidad.

En las escenas del vídeo se aprecian los detalles del interior de la mansión de los Messi, el vídeo ha alcanzado más de 19 millones de reproducciones y ha generado miles de comentarios.

Para los seguidores de los Messi es una gran oportunidad poder conocer el lado privado de la vida de la familia. La mayoría se ha asombrado por la belleza de la mansión que habitan. Compártelo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!