El insólito momento en que una mujer finge haber fallecido tras ser descubierta robando libros

Una mujer fue descubierta robando en una librería y al ser detenida por los dueños que se percataron del hecho, se acostó en la acera y se hizo pasar por fallecida.

El patético espectáculo fue retratado por varias personas que incrédulas observaban la escena bizarra como un acto jocoso que, sin lugar a duda, les hizo el día a varios internautas.

El hecho ocurrió en la avenida Morelos de Oaxaca, México. Una mujer ingresó a una tienda situada en dicha calle y robó algunos libros. Cuando llegó el momento de escapar, comenzó a correr creyendo que su objetivo había sido alcanzado.

Sin embargo, los dueños del lugar corren detrás de ella y la terminan atrapando a unas calles de distancia.


La mujer, que veía que sus horas de libertad estaban por llegar a su fin, mientras todos esperaban a la policía, no tuvo mejor idea que tirarse al piso y fingir que no estaba viva.


El hecho causó estupefacción en los testigos y en los dueños del establecimiento que reían sin parar ante lo patético e increíble de la escena.

No podemos negar que nuestra infractora, es al menos leída y culta, ya que no solo robó libros, sino que también sabe actuar. Tal vez imaginó que, si ganaba un Oscar, podría quedar exonerada de tener que rendir cuentas ante la justicia por el hurto que acababa de cometer,


La imagen de “la muerta” se hizo viral casi de inmediato, cuando los internautas comenzaron a esparcirla entre sus contactos.

En forma automática, comenzaron las comparaciones y no fueron pocos los que recordaron la escena de la película Roma, cuando la protagonista estaba recostada sobre un depósito de agua jugando a hacerse la muerta con un niño. Una escena muy parecida, con la sútil diferencia de la actriz que interpretó el papel.


Cuesta entender cómo una persona adulta puede apelar a un truco tan básico y barato como ese para evadir la justicia.

Es predecible que niños escolares puedan recurrir a tan evidente truco frente a sus pares en medio de un juego o escena del Lejano Oeste, pero verlo en un adulto, no hace más que despertar risas de todos lo que presenciaron la triste actuación, ya sea en vivo y en directo o a través de las redes.

SDP Noticias

Pero no te quedes con mis palabras. Observa la foto y siéntete un crítico de cine en tu rol de director de fotografía y cuéntame cuántos puntos del 1 al 10 le das a esta escena. Yo le pondría un 2, ya que hay que tener en cuenta que la mujer está tendida sobre el final de la acera, pero sólo deja caer su brazo, y no así la pierna. Excelente simulación del “rigor mortis”.

Comparte esta increíble noticia con familiares y amigos, no olvides darme tu puntuación y la de ellos. ¡Quien dice que cuando recupere su libertad, no tendrá un contrato millonario esperándola en Hollywood!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!