El insólito momento en el que un mono interrumpe una foto familiar para sacarse una selfie

Un mono se toma una foto una selfie junto a una familia humana generando asombro y al mismo tiempo, más de una carcajada entre los que presenciaban el momento.

La familia australiana que se encontraba de vacaciones en Bali, propietaria de la cámara, publicó las mismas en las redes sociales y casi instantáneamente se han vuelto virales.

Muchas veces hemos visto hermosas imágenes de la paradisíaca isla de Bali, en Indonesia. Y también son muchos los turistas que la visitan al año y se toman selfies en sus inigualables paisajes. Pero lo que nunca has visto, estoy segura, es una auto foto realizada por un mono junto a una familia que disfruta sus vacaciones en el sudeste de Asia.


El hecho sucedió en el Bosque de los Monos, en Ubud, cuando Judy Hicks, su esposo y sus tres hijos, pidieron a su guía de viaje que les tomara algunas fotos. La sorpresa para esta familia fue cuando vieron las fotos y se encontraron con un mono delante de la cámara y no sólo eso, el animal hizo un cómico movimiento con el dedo mayor de su mano y no dio lugar para otra reacción que una mezcla de asombro y risas.

Parece ser que el guía que les tomaría las fotos tenía maní en su mano y el primate no dudó en acercarse, y ya de paso, quedar retratado para la posteridad.

“Fue realmente muy gracioso. Jamás imaginé que tendríamos un recuerdo tan especial de nuestras vacaciones en familia” admite Judy, quien aclaró que las fotos son de 2018, pero recién ahora han decidido compartirlas en las redes. Lo que no imaginaron es que se volverían virales a una velocidad increíble.

Muchas son las hipótesis que acercan a los primates a nuestra especie humana y varias las teorías científicas que lo han intentado demostrar y negar. Pero cuando ocurren este tipo de hechos, queda más que demostrado que se trata de unos seres realmente fascinantes e inteligentes.

“El mono definitivamente es un descarado. Lo pasamos muy bien allí y estas fotos divertidas lo hicieron aún mejor”, explica Judy.

Pocas son las personas que pueden tener un recuerdo tan especial de un viaje familiar, en el que un increíble animal se tome la molestia de dedicarles un inusual saludo.

“La experiencia fue uno de los puntos destacados de nuestro viaje, y la foto en sí es algo que podemos recordar para siempre. Bali es un lugar muy hermoso y no podemos esperar a volver un día”, cuenta Judy.

Sin duda alguna, la naturaleza nunca deja de darnos motivos para sorprendernos con todos sus seres majestuosos que siempre están dispuestos a brindarnos una sincera amistad.

Comparte esta increíble historia con todos tus amigos y cuéntanos si tienes alguna foto tan icónica como esta, o al menos, que pueda sorprendernos tanto, ¡como la del mono y su selfie!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!