El insólito método de una madre para despertar a su esposo tras dar a luz en el hospital

Pasar por nueve meses de embarazo seguidos de incontables noches sin dormir no es tarea sencilla. Es por eso que las madres merecen todo el apoyo del mundo y en el caso de Samantha MraviK-Miller podemos decir que se encuentra realmente preparada para exigir la ayuda que necesita.

Esta mujer ha dado a luz tres veces y en la segunda ocasión se dio cuenta de que que debía acudir mejor preparada a la sala de partos.

“¿Estás preocupada por la llegada de tu bebé? ¿Temes que el padre se quede dormido?”.

Hoy en día, su hijo del medio tiene 5 años pero hay algo que ella jamás olvidará sobre la noche en que nació.

Su esposo se quedó agotado y completamente dormido horas después de su nacimiento. El bebé no hacía más que llorar y pedir un poco de atención pero Samantha también estaba exhausta después la labor de parto.

La familia vive en Wisconsin, Estados Unidos.

Como es natural, ella pensó que su pareja se despertaría al escuchar el llanto. Sin embargo, nada más lejos que la realidad. Su esposo seguía durmiendo plácidamente sin darse cuenta de nada.

“No olvides llevar una de estas en tu maleta para el hospital”.

Eventualmente, Samantha se las ingenió para lanzarle una botella de plástico y pedirle ayuda. Desde allí supo que debería estar mejor preparada. El año pasado dio a luz a su tercer bebé y se llevó una pistola de dardos.

Un elemento nada tradicional en la pañalera. Una vez que su esposo se dio cuenta de lo que llevaba con ella quedó en completo shock.

“Te recomiendo dormir con un ojo abierto”.

Por suerte, no fue necesario utilizar los dardos en contra del padre. Sin embargo, la idea de Samantha se convirtió en todo un éxito. Todos quedaron verdaderamente extrañados pero hubo muchas personas que la felicitaron por su gran idea.

Parece que a muchas madres les vendría bien lanzar unos cuántos dardos.

La publicación de Samantha fue compartida más de 17 mil veces.

The story behind the nerf gun 🔫

Publiée par Samantha Mravik-Miller sur Mardi 28 janvier 2020

La publicación de Facebook comenzó a recibir todo tipo de comentarios. Para aclarar que realmente se trataba de una broma, Samantha grabó un vídeo y explicó lo sucedido. Después de todo nada como un poco de humor para enfrentar los agotadores días que vienen con un recién nacido.

¿Algunas vez se te habría ocurrido algo así? Comparte esta nota para dar a conocer el curioso consejo de Samantha para todas las madres del mundo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!