El insólito caso del bebé al que sus padres decidieron llamar ‘Google’

Elegir el nombre del bebé es uno de los primeros actos de amor de los padres hacia su hijo, pensar en cómo se llamará los motiva a escogerlo con delicadeza y cariño.

El nombre tiene una gran influencia en su personalidad y en sus habilidades sociales, uno que sea complicado o con errores de escritura le traerá dificultades en el futuro.

Pero algunos padres se atreven a usar nombres realmente complicados y fuera de los parámetros tradicionales, incluso buscan palabras inexistentes para nombrar a sus hijos.

En este caso, los padres de este bebé, amantes de la tecnología, decidieron llamarlo ‘Google’ porque esperan que ayude a los demás y sea útil.

La pareja de Indonesia quiso que su hijo compartiera el nombre con el buscador más reconocido del mundo esperando que sea igual de trascendental.

Muchos usuarios en las redes han comentado que su decisión no es nada acertada, ya que, a pesar del impacto del nombre en la personalidad del individuo, no es determinante para el logro de sus sueños. Así como tampoco lo es para fortalecer su empatía y voluntad de ayudar a los demás.

Los padres confesaron que entre la lista de nombres que manejaban tenían como opciones: Windows, iPhone, Microsoft, o iOS, y finalmente seleccionaron Google.

También revelaron que les costó acostumbrarse al nombre de su hijo, incluso la madre lo mantuvo oculto durante los primeros meses, pero aseguró que la razón que los hizo elegirlo fue para asegurarse de que él fuera útil para muchas personas.

El bebé nacido en Bekasi Java Occidental, fue presentado en el Registro Civil de Disdukcapil, en la ciudad de Bekasi, Oke Kusmayadi.

Los padres del niño, Andi Cahya Saputra y Ella Karina, le dieron la bienvenida a su hijo el 30 de noviembre de 2018.

“Google pesó 3 kilos y midió 48 centímetros”, dijo la madre.

El certificado de nacimiento del niño está registrado en Bekasi, su caso no tardó en hacerse viral después de que un medio de comunicación local lo publicara.

La madre de Google, de 27 años, declaró: “El nombre de mi segundo hijo significa que tendrá muchos seguidores. Nuestra esperanza es que los nombres que los padres elijan se conviertan en decretos para que sus hijos tengan muchos líderes y sean útiles para la comunidad”.

“Si la gente no sabe, le preguntarán a Google”, agregó la madre.

Ella comentó que su familia inicialmente no comprendía por qué razón eligieron ese particular nombre para su hijo, pero tras explicarles lograron aceptarlo. ¿Tú qué opinas? ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!