El futbolista Navar Herbert muere horas después de casarse con el amor de su vida

Navar Herbet, jugador de fútbol de Queensland falleció el pasado martes en la noche cuando solo había transcurrido un día de haber celebrado su matrimonio.

En una emotiva ceremonia junto a sus familiares y amigos dio el “Sí, quiero”, para sellar su compromiso con su prometida Maia Falwasser. El deportista de 22 años fue diagnosticado hace varios meses con un tumor cerebral.

Fue sometido a tratamientos médicos, pero sin que pudieran evitarlo, su estado de salud se deterioró rápidamente afectando sus capacidades motrices, de lenguaje, y varios de sus órganos.

Maia compartió imágenes de su boda celebrada en el patio trasero de su casa en una página de GoFunfMe que creó para recaudar los fondos necesarios para trasladar el cuerpo de Navar Otorohanga, su ciudad natal en Nueva Zelanda.

Los padrinos de la boda y la familia de Navar lo ayudaron a prepararse para la boda el pasado lunes, tenía un traje blanco, botones y unos mocasines. Nada era más satisfactorio para Navar que cumplir el sueño de contraer matrimonio con el amor de su vida. Afortunadamente, a pesar de los pronósticos, logró cumplirlo aunque horas después partiera de este mundo.

Su prometida caminó hacia el altar tomada de la mano de su madre, Navar le dijo cuánto la amaba antes de declararse esposos.

La pareja tiene un pequeño hijo llamado Kyrie que también participó en la conmovedora celebración a través de un vídeo dedicado a sus padres.

Después de la ceremonia un grupo de amigos de Navar los homenajearon con un divertido baile, y se acercaron a felicitarlos.

Lamentablemente Navar perdió la batalla contra el agresivo cáncer que padecía, su esposa informó la lamentable noticia a través de un mensaje:

“Hoy mi corazón está devastado y triste, perdí a mi mejor amigo, mi esposo y el padre de mi hijo. Me siento absolutamente rodeada del amor de amigos y familiares. Este es un momento muy duro, sin embargo, encuentro fuerza y consuelo en el apoyo de todos”, dijo Maia.

“Navar impactó a muchas personas, cercanas y lejanas y siempre estará en nuestros recuerdos y en un lugar especial en nuestros corazones”, agregó.

El club de fútbol en el que Navar jugaba, los Toros de Narang, organizó un homenaje para él y recaudó el dinero necesario para la repatriación de su cuerpo. La noticia de su fallecimiento ha conmovido a miles de personas, sobre todo las imágenes de su boda.

Muchos se han sumado a expresar sus condolencias a la familia del joven deportista. Compartamos un mensaje de consuelo y recordemos que el amor verdadero va más allá de la vida.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!