El impresionante momento en el que hallan a una bebé recién nacida abandonada en una bolsa

La maldad de muchas personas en ocasiones no tiene límites. Por triste que esto pueda parecer, lo cierto es que estamos ante una sociedad que cada día pareciera ser más inescrupulosa y atrevida, capaz de jugar con la vida de los más inocentes.

Lo bueno es que no todas las personas son de esta manera y frente a esas almas oscuras siempre hay seres llenos de luz que están dispuestos a obrar para hacer el bien.

Son ellos quienes sirven de instrumento para que se den los grandes milagros como el de esta criatura que ha logrado sobrevivir después de ser dejada en una bolsa de plástico en medio del bosque.

El lamentable hecho ocurrió en Giorgia durante el mes de junio, y la noticia fue dada a conocer gracias a un dramático vídeo del rescate que fue publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Forsyth.

Al parecer, alrededor de las 10 de la noche, un héroe anónimo escuchó el llanto de la criatura en una zona boscosa y decidió acercarse a investigar lo que sucedía antes de dar parte a las autoridades.

En las imágenes del vídeo se observa al héroe relatando cómo podía escuchar el llanto desde su casa y que sus hijos estaban inquietos por la situación.

“Mis hijos dijeron: ‘Eso es un bebé’ y yo dije: ‘Eso es un animal”, relata el hombre en el vídeo.

Pero se trataba de una recién nacida que fue dejada a la intemperie sin ningún tipo de abrigo, más que la bolsa de plástico en la que estaba envuelta. Las imágenes son realmente desgarradoras pues la indefensa nene llora con el cordón umbilical aún adherido a ella.

 “Mírate cariño. Lo siento mucho”, dice un oficial en el momento del rescate.

La pequeña fue cubierta entre algunas telas y mantas antes de ser trasladadas a un centro asistencial para recibir cuidados médicos.

Por fortuna la niña a quien decidieron llamar India estaba sana, y las autoridades comenzaron la búsqueda de los responsables u alguna información sobre sus padres.

“Nos complace informar que Baby India está prosperando y está bajo el cuidado del Departamento de Servicios para Familias y Niños de Georgia”, explicó la policía.

El vídeo fue compartido con el fin de que alguien pudiese ayudar a la ubicación de su familia; sin embargo, tras meses de haber sido encontrada, la policía no ha recibido información relevante.

En un esfuerzo por encontrar a la madre, las autoridades publicaron una foto reciente de la criatura.

Las autoridades han informado que cualquiera que tenga información sobre madre, su nacimiento o familia pueda compartirla con facilidad al número 770-781-3087.

Realmente esperamos que esta pequeñita consiga pronto a su familia o encuentre a unos padres responsables que puedan darle todo en amor que merece. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!