El famoso chef Gordon Ramsay sorprende a sus seguidores con fotos de su bebé que causan furor

Los bebés suelen ser parecidos a sus padres y madres, ¿quién pone en duda que en el rostro de los más pequeños encontraremos parecidos a su mamá o papá?, incluso hasta en los gestos darán muestra de su árbol genealógico. Gordon Ramsay, el famoso chef británico, ha dado de qué hablar al respecto.

El conocido maestro de la cocina, a quien hemos visto a través del galardonado programa Hell´s Kitchen, compartió recientemente una fotografía de su hijo recién nacido. El resultado ha sido una ola de comentarios sobre el parecido del bebé, de nombre Óscar, con su padre.

¡El bebito tiene el mismo semblante amargado de Ramsay!, cómo no volver viral este tipo de acontecimientos cuando vemos a la pequeña ternurita con cara de chef regañón, ¡parecen dos gotas de agua!

Óscar no es el único hijo de Ramsay, se trata del número 5 junto a su esposa, de nombre Tana. Nació el pasado mes de abril y ya desde la primera publicación de fotos del recién nacido la gente ha tenido qué decir sobre el pequeño.

Su hermana mayor, Tilly, le creó una cuenta en Instagram a su hermano recién nacido y ya tiene 118 mil seguidores. Así que Óscar puede estar destinado a la fama de su padre, sea éste más amargado o no.

“Pobre bebito, no sean malos con él. No puede ser tan odioso como su padre, es imposible”, comentó irónicamente una internauta.

Puede que el bebé todavía esté molesto con los seguidores de Ramsay y el Internet, quienes recientemente no han tenido las mejores reacciones con las publicaciones que el chef ha compartido, según dicen, ya no está cocinando como antes y todo lo que muestra es una vergüenza para alguien de su talla.

“¡Se parece muchísimo a su padre, ojalá sea una mejor versión de él, tanto en su carácter como en el sabor de lo que cocine!”, señaló irónicamente otra internauta.

Afortunadamente las nuevas generaciones suelen superar a las anteriores, de modo que no tendríamos que preocuparnos a propósito del destino del pequeño Óscar, que apenas conoce el mundo y ya sus publicaciones obtienen cientos de reacciones en las redes sociales.

“Tan pequeñito y ya tiene más seguidores que yo”, dijo otro internauta.

Se parezca o no se parezca a Ramsay, lo cierto es que Óscar ya es una sensación en las redes; ojalá y las próximas noticias de sus apariciones sean más amables con él y su padre.

Las fotos del pequeño han causado sensación en las redes, no te vayas sin compartirlas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!