El impresionante caso de Basori Lal, un hombre de 50 años de edad que mide 74 centímetros

Muchas personas hacen frente a las adversidades que se le presentan en la vida mostrando al mundo que sí es posible superar los obstáculos y romper los límites de la mente. A veces, algunos necesitamos conocer historias inspiradoras para hacer una pausa y valorar los pequeños regalos que tenemos manteniendo la esperanza de que con amor y perseverancia todo se puede superar.

Basori Lal, un hombre de 50 años de edad, habitante de la provincia india Madhya Pradesh, con tan sólo 74 centímetros de alto ha superado etapas difíciles que lo han fortalecido como persona.

Inexplicablemente Basori dejó de crecer al cumplir los 5 años. Su familia comenta que notaron que algo extraño estaba pasando cuando comparaban su crecimiento con el de otros niños.

Los padres de Basori nunca lo llevaron al médico para conocer un diagnóstico profesional sobre lo que le estaba pasando.

La familia era de escasos recursos y económicamente no podían cubrir los gastos. Aún se desconoce la causa que originó que su crecimiento físico se detuviera a los 5 años de edad.

En su época de juventud, sufrió mucha intimidación por parte de sus compañeros de clase, juegos y los mismos habitantes del pueblo, quienes lo llamaban “extranjero”.

A pesar de eso este pequeño hombre comenta que ha sabido ganarse el respeto de la gente. Gopi Lal, hermano de Basori, de 55 años, quien es de estatura media, comentó que la familia se siente bendecida por su presencia.

Están muy complacidos que personas de diferentes pueblos visiten a su hermano y muestren su empatía y preocupación por él.

Basori comenta que actualmente se siente muy feliz por su estatura tan poco común. Afirma que no tiene problema con su tamaño, que ha aprendido a realizar sus tareas cotidianas. Trabaja, come, duerme, como el resto de las personas.

VER TAMBIÉN:  Le hicieron algo horrible a su hijo para que no "molestara" mientras disfrutaban en la piscina

Trabaja en la fábrica de sus parientes y cada noche antes de acostarse disfruta de un vaso de whisky para celebrar la vida.

Cuando le preguntan por su vida amorosa, responde que nunca se ha casado y tampoco está en sus planes hacerlo.

Actualmente vive con su hermano y su esposa, quienes lo describen como una persona muy positiva y alegre.


Lo que realmente lo hace feliz es tener buenas personas a su alrededor y un buen whisky.

Daily Mail

Vale la pena compartir la historia de este hombre de tan pequeña estatura y tan gran corazón que ha superado las adversidades siendo agradecido con la vida.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!