El impactante momento en el que Marilyn Manson resultó herido en pleno concierto

Su nombre real es Brian Warner, pero en el mundo entero es conocido como Marilyn Manson: Marilyn por la hermosa y seductora actriz Marilyn Monroe, brutal y despiadado como el siempre temido Charles Manson. Su carrera despegó en 1990 gracias a canciones como Antichrist Superstar y Mechanical Animals y, desde entonces, este rey de la ultratumba no ha dejado de causar polémica.

A lo largo de su carrera, las presentaciones en vivo de Marilyn Manson cuentan con un jugoso historial de actos iconoclastas y subversivos como, por ejemplo, arrancarle hojas a la biblia en pleno concierto. No obstante, hoy este rebelde es el centro de atención por una razón muy diferente, puesto que sufrió un terrible accidente en escena.

El fatídico hecho ocurrió casi al final de un concierto en el Hammerstein Ballroom, en New York. Cuentan los testigos que Marilyn Manson se encontraba cantando “Sweet Dreams” cuando intentó escalar una estructura que sostenía dos pistolas enormes de utilería.

Dicho concierto formaba parte de la gira mundial The Heaven Upside Down Tour.

Yousif Al Zaid, un fanático de 23 años que presenció el accidente, comentó: “Él estaba cantando y, repentinamente, comenzó a escalar las dos pistolas. Intentó sujetarse de la estructura, pero esta se le vino encima”.

“Después de eso, se hizo un silencio absoluto en todo el auditorio. Varios de su equipo se aproximaron rápidamente para ayudarlo y entre el público se escuchaba el rumor de que Marilyn Manson estaba muerto“.

Su novia también se acercó a él corriendo, con la mano sobre la boca, en un claro estado de pánico. El guardia de seguridad que estaba a mi lado me comentó que habían paramédicos en el sitio.

VER TAMBIÉN:  Roban los ahorros de una joven de 24 años fallecida en el terremoto de México - Increíble

Pasaron uno o dos minutos hasta que llegaron los doctores al escenario”, agregó una testigo que se encontraba en la primera fila y que pidió que su identidad no fuera revelada.

Durante esos minutos que se sintieron como una eternidad, el público presenció aterrado cómo su ídolo permanecía tendido en el suelo, aparentemente inconsciente. Al instante, le colocaron encima al cantante una manta negra y se anunció que el concierto debía ser cancelado por “motivo de accidente”.

The Guardian / Twittter / BBC

Por su parte, el publicista de Manson declaró que el artista se vio obligado a cancelar todas las próximas presentaciones de octubre de su gira The Heaven Upside Down Tour. Mientras que Tyler Bates, el guitarrista de Manson, declaró que “la gira se ha puesto en pausa por un momento, pero él volverá pronto a la acción”.

Esperamos que todo marche bien para Marilyn Manson y que prontos sus fans puedan seguir disfrutando de su excéntrica música.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!