El estremecedor video que grabó un pasajero cuando el motor del avión se incendió

Uno de los aviones de la aerolínea Angara Airlans ha presentado una alarmante falla mientras estaba volando en el aire, afortunadamente el piloto hizo lo que debía hacer y aterrizó antes de que la tripulación se viera afectada por tan atemorizante situación. Angara tiene base en Irkutsk, la ciudad de Rusia más representativa en cuanto a la economía del país entero.

Funciona desde el año 2000 y no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo.

YouTube

En el año 2011, específicamente el 11 de julio, un vuelo que iba desde el Aeropuerto de Tomsk-Bogashevo y el Aeropuerto Internacional de Surgut. También se trató de un incendio en los motores, y a pesar de que el piloto hizo un intento por desviarse a otro aeropuerto cercano, la aeronave se estrelló en el Río de Ob. Lamentablemente, cinco personas murieron en ese incidente y la aeronave fue dada de baja.

Siberiantimes

Ahora, en el año 2017, nuevamente uno de los motores se enciende en llamas. Uno de los aviones para pasajeros modelo An-148 de la aerolínea Angara tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia ya que, como se puede ver en el video, una de las turbinas comenzó a incendiarse.

Este vuelo estaba cubriendo la ruta que va entre Talakan y Irkutsk, en la república rusa de Sajá (Yakutia). “La tripulación tomó todas las medidas necesarias para estos casos de emergencia e hizo un aterrizaje en el aeropuerto donde había despegado”, así lo reseñó la propia aerolínea en un comunicado de prensa.

YouTube

Uno de los pasajeros del vuelo, muy valiente, registró el suceso y ahora gracias a él tenemos las imágenes del problema ocurrido en la turbina del ala derecha del aeroplano. “Yo pensaba que era ateo, pero en ese momento comencé a rezar”, dijo el pasajero.

VER TAMBIÉN:  Madonna Buder, una hermana católica de 86 años de edad con una determinación extraordinaria

Seguramente esto le ocurrió ya que temía que ocurriera lo peor: que el avión se estrelle, lo cual hacía muy probable que algunos tripulantes perdieran la vida. Afortunadamente, sin importar las creencias que tuviese cada persona involucrada en el incidente, ahora todos se encuentran bien.

Después de haber regresado al Aeropuerto de Talakan, todos los pasajeros que pasaron el susto en esa aeronave se encontraban en calma y abordaron otro avión que fue proporcionado por la aerolínea Angara. Seguramente todos llegaron a sus destinos sanos y salvos.

Las autoridades aeronáuticas, después del incidente, iniciaron una investigación para dar con las causas de esa terrible falla presentada por el An-148. Esperamos que se resuelva y que a partir de ahora todos los que viajen en esa aerolínea se sientan más seguros.

Comparte y comenta esta información con todos tus conocidos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!