Él es Junior, el bebé que nació con 7,5 kilos y midió 57 centímetros y está causando revuelo

La llegada de un nuevo miembro de la familia siempre es un motivo de mucha alegría, los padres lo preparan todo con mucho esmero para recibir a su pequeño anhelando que nazca en perfectas condiciones de salud y todo salga bien.

El nacimiento de este bebé ha causado sensación, desde su primer día de vida ya se ha convertido en una celebridad alrededor del mundo por su especial condición.

Su nombre es Junior, y nació con 7,4 Kilos, sí, lo leíste bien, pesó más de 7 kilos y midió 57 centímetros de largo, utiliza ropa para bebés de seis meses de edad.

Natasha Corrigan es su madre y comentó que siempre había soñado con tener “un bebé gordo”, nació en Wellington, Nueva Zelanda, los médicos demoraron tres horas mientras administraron anestesia epidural antes del parto por cesárea.

Los padres del pequeño no son tan altos y se sorprendieron por el tamaño de su hijo, aunque el hermano mayor del niño pesó 5,3 kilos cuando nació.

Este pequeño es uno de los bebés más grandes que ha nacido en ese país, Junior es seis centímetros más grande respecto al promedio.

Afortunadamente Junior goza de perfecto estado de salud, algunas personas lo apodan “Jonah Lomu” haciendo referencia a un reconocido jugador de rugby, pero sus padres aseguraron que “creemos que va a ser un pianista de concierto”.

Recientemente se conoció el caso de un bebé que nació en Perth, Australia con un peso de 5,95 kilos y 59 centímetros de largo.

Los médicos tuvieron que realizar una cesárea porque temían que la madre Breanna Skyes sufriera una fractura de pelvis durante un parto natural.

VER TAMBIÉN:  Lo que le pasó a Rosa Domínguez con sus billetes de lotería dejó a todos sin palabras

También, el pasado mes de enero en Melbourne, una madre dio a luz a un bebé de 6,06 kilos.

Aunque Junior sigue en el primer lugar del ranking de bebés que han nacido con mayor peso. ¡Es adorable!

Daily Mail

Nos alegra saber que no padece ningún problema de salud, es importante controlar durante el embarazo el peso de la madre y el bebé para prevenir el desarrollo de enfermedades como la diabetes gestacional así como planificar una cesárea en caso de que existan riesgos para un parto natural.

Comparte esta impresionante noticia con tus amigos y que Junior les alegre el día.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!