Él es 43 años mayor que ella y los señalan por casarse y planear tener 4 hijos juntos

Dicen que el amor no tiene edad, raza, color, ni género y la mayoría de las personas piensan así. Siempre existirán parámetros para defender estas cosas, como, por ejemplo, que la edad no importa para amar o para enamorarte de alguien, pero hay diferencias de edades que pueden generar problemas.

Enamorarse de alguien mayor o menor nunca ha sido un delito mientras ambos sean mayores de edad y no violen la ley, pero existen casos que a la mayoría de las personas les parecen muy difíciles de entender, como lo son Samantha Simpson y su esposo JR, ellos podrían ser una pareja como cualquier otra sino fuera porque JR le lleva 43 años a ella.

La pareja se conoció cuando unos amigos de Samantha los presentaron; según lo que cuenta la pareja, después de unos días hablando como amigos se enamoraron. Para la familia de Samantha era difícil de entender cómo su joven hija podía enamorarse de un hombre que ya es abuelo.

Debido a los múltiples problemas familiares que esta relación le trajo a Samantha, la joven se tuvo que mudar con su novio de 62 años al poco tiempo de comenzar su noviazgo, pero esto solo logró que su relación se uniera más pues al poco tiempo se comprometieron y se casaron.

Hoy día están juntos y, a pesar de la enorme diferencia de edades, dicen estar enamorados y hablan de tener un hijo juntos.

Pero las cosas no podían ser tan buenas como parecían, la pareja ha sido víctima de muchas críticas y burlas, incluso de personas que no los conocen.

Ya ha sido lo suficientemente difícil con nuestras familias y amigos, así que cuando desconocidos lo hacen es demasiado. Solo queremos que la gente sepa que estamos felizmente casados y nos tomamos muy en serio nuestra relación”, dijo Samantha.

La joven cuenta que la gente siempre que los ve juntos cree que JR es su abuelo, esto le disgusta mucho. La pareja no puede tomarse de la mano o besarse en público sin que el hombre incluso sea juzgado como un criminal; a pesar de que Samantha es mayor de edad, la gente no entiende cómo alguien anciano puede estar con una jovencita de su edad y que esto sea legal.

A pesar de las múltiples criticas de familiares, amigos y desconocidos, la pareja es muy feliz y siguen con planes de tener un hijo juntos.

JR cuenta que a pesar de ya haber tenido familia sigue queriendo tener un hijo con Samantha y espera que, cuando este sea concebido y nazca, la gente deje de discriminarlos.

The Sun

Una buena filosofía de vida es que, mientras no le hagas daño a nadie, puedes ser feliz de la manera que desees. Y esta pareja alega que no le hace daño a nadie. Comparte esta particular historia de amor.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!