El emotivo momento en que un payasito se despide de su abuela en sus últimas horas de vida

Recientemente un acontecimiento muy emotivo cautivó a miles de usuarios en las redes, cuando un noble payaso acudió al hospital donde estaba su abuelita para darle el último adiós antes de morir.

Acompañado de globos de colores que combinaba con su traje de payaso y un enorme ramo con hermosos girasoles, el hombre, cuya identidad no fue revelada por respeto al duelo de la familia, se acerca a la mujer y le agradece por todo lo que hizo por él.

“Preciosa, te traje una sorpresa súper grande, unas hermosas flores”, expresó el nieto a su abuela, mientras ella era asistida por otros familiares, quienes la acompañaban en el cuarto del hospital.

La anciana se veía desesperada pues no podía abrir los ojos y pedía angustiada a su nieto que no la dejara morir porque tenía miedo. El muchacho con emotivas y dulces palabras la alentaba, le daba ánimos y le manifestaba todo su amor.

“Te amo con todo mi corazón mamita. Siempre quise ser una gran persona por ti», decía el joven.

Los otros miembros de la familia no pudieron contener las lágrimas, una y otra vez limpiaban sus ojos, desgarrados por el dolor que sentían viviendo momentos tan dolorosos con un ser amado que está a punto de abandonarlos para siempre.

Hombre se vistió de payaso para darle el ultimo adiós a su abuelita

#Tendencias| Hombre se vistió de payaso para darle el ultimo adiós a su abuelita que lo ayudó a salir adelante. "Te amo con todo mi corazón mamita. Siempre quise ser el orgullo para ti", fueron las palabras del payaso.

Publiée par Etiqueta.pe sur Lundi 8 avril 2019

Nadie está preparado para partir y este vídeo lo demuestra. La anciana no podía dejar de sentir miedo y su nieto estuvo en todo momento a su lado, consolándola y diciéndole que es ley de la vida; también a él le tocaría en su momento y no debía preocuparse porque estaría bien.

“Nunca desvié mi camino, ni me porté mal porque siempre quise ser un orgullo para ti abuelita”, declaró el joven.

Al final del vídeo, el dulce payasito le dio un fuerte abrazo a su abuelita. No se cansaba de agradecerle el haber compartido con él momentos inolvidables y decirle que la amaba con todo su corazón.

Hasta el momento, el emotivo vídeo ha superado el millón de reproducciones y ha acumulado cientos de comentarios, haciéndonos sentir vulnerables ante el hecho de perder a un ser querido.

«Qué dolor tan inmenso ver partir a nuestro ser amado. ¿Cómo curar ese dolor que se mantiene a pesar de los años? Dios, dale fortaleza a este hombre que se despidió de su abuelita, aun con el corazón herido hizo su mejor esfuerzo. Yo hubiera querido tener la oportunidad de despedirme de mi abuelito o verlo por última vez, pero no pude”, comentó un usuario de Facebook.

Este triste acontecimiento nos recuerda que debemos disfrutar cada momento al lado de nuestros seres queridos y expresarles lo mucho que significan en nuestra vida.

Dejemos a un lado todas las discusiones y peleas innecesarias y agradezcamos por la familia que el destino nos regaló. Comparte estas emotivas escenas.