El emotivo momento en el que una joven logra ver los colores del atardecer por primera vez

El daltonismo es una condición que provoca que la persona afectada no pueda ver los colores de la misma manera en la que los demás pueden. Presentan muchas dificultades para distinguir los colores.

Muchos creen que es algo que no afecta profundamente la vida de alguien, pero puede acarrear importantes consecuencias como problemas para conducir o saber si algún alimento se encuentra en buen estado.

El daltonismo es un impedimento si quieres convertirte en piloto, policía y otras profesiones.

Colton Donnell es un adolescente que comenzó a interesarse mucho por todo lo concerniente al daltonismo cuando comenzó a salir con una chica de su escuela y se enteró de que era daltónica. La conexión que entabló con ella fue instantánea y con el paso del tiempo se convirtieron en novios.

El daltonismo es hereditario y se estima que afecta al 0.5% de las mujeres a nivel mundial.

Colton siempre quiso darle un regalo  muy especial y cuando comenzó a escuchar sobre unos lentes especiales que podían permitir a las personas daltónicas ver los colores supo que se trataba del regalo perfecto para su novia. Decidió prepararlo todo para cuando llegara su cumpleaños.

“Cuando supe que cumpliría años en unos meses, comencé a ahorrar para poder comprarle los lentes”.

Su novia no tenía idea del momento tan especial que Colton estaba preparando. Una vez que llegó el día de su cumpleaños, la llevó a un lugar muy especial y esperó justamente a que fuese la hora de la puesta de sol. Así, su novia podría ponerse los lentes en ese momento y lograr apreciar la belleza de los colores que exhiben los rayos del sol a esta hora.

VER TAMBIÉN:  Viaja 10.000 Km en busca de la perrita que le salvó la vida y se lleva una gran sorpresa

“Esperé el momento perfecto. Entonces le entregué los lentes y esperé a que ella sola se diera cuenta de qué eran exactamente”.

Colton capturó el emotivo momento en el que su novia abre la caja de regalo sin estar muy segura de la sorpresa que se llevaría. Una vez que los abre, parece sospechar de qué se trataba todo, pero Colton no le dice nada ya que quiere que sea algo que ella logre ver con sus propios ojos.

“Póntelos”.

La emocionada chica se pone los lentes llena de expectativa, pero a pesar de que sospecha un poco, su reacción al ponerse los lentes y mirar el hermoso horizonte que tiene por delante es algo completamente abrumador.

La novia de Colton estaba celebrando su cumpleaños número 17.

La chica queda en shock y no puede más que abrazar a su novio por su regalo tan especial. Cada vez que mira hacia el frente parece sucumbir en lágrimas y queda sorprendida ante una experiencia tan conmovedora.

“¡Puedo ver el atardecer!”

Colourblind Girl Sees Sunset For First Time

The emotional moment a colourblind girl sees a sunset for the first time, thanks to a gift from her boyfriend ❤️🙌ViralHog

Publiée par UNILAD sur Dimanche 9 septembre 2018

Sin duda, se trata de un regalo inolvidable. Gracias a estos gafas esta chica pudo apreciar por primera vez algo tan hermoso como un atardecer.

Unilad

Te invitamos a compartir esta nota para celebrar el extraordinario regalo que este chico quiso darle a su novia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!