El emotivo mensaje de la Policía para la desconsolada hija de 7 años de un oficial asesinado

Cuando un policía de Cachemira, India, fue asesinado cumpliendo su deber, su joven hija lloró desconsolada durante la ceremonia del funeral.

Al ver a la niña tan triste, el cuerpo de oficiales de policía del que pertenecía su padre, le envió un tierno y emotivo mensaje para apoyarla.

Abdul Rashid Peer recibió un disparo el pasado 28 de agosto en un mercado lleno de gente en el distrito de Anantnag, al norte de India, que fue atacado por terroristas.

Abdul Rashid Peer murió cumpliendo con su deber y fue despedido con honores.

Durante toda la ceremonia, su hija lloró desconsoladamente.

Facebook Raj Parmar

Durante la emotiva ceremonia, una de sus hijas, la pequeña Zohra de 7 años, no pudo dejar de llorar. Cuando su hermana mayor fue entrevistada por los medios, explicó: “Nuestro padre no hizo nada malo. ¿Por qué lo asesinaron?” y pidió que sea condenado el responsable de la muerte de su padre.

La imagen de Zohra llorando nunca podrá ser olvidada y por eso la Policía de Jammu y Cachemira le envió un mensaje de apoyo a través de su página de Facebook junto con su foto.

Esta es la foto que compartió la Policía en su muro de Facebook.

Facebook DIG of Police South Kashmir

Muy querida Zohra

Tus lágrimas han tocado muchos corazones. El sacrificio hecho por tu padre será siempre recordado. Eres muy joven para entender todo lo que ha pasado.

Los responsables de tal violencia que atacan los símbolos legales de nuestro estado y sociedad son sin duda enemigos de la humanidad. Tu padre, como nosotros, representaba a la Policía de Jammu y Cachemira, una institución de valor y sacrificio

Muchas de nuestras familias policías han sufrido y se han sometido al trauma irreparable que significa defender el bien común de la sociedad. Todos esos rostros y experiencias sin duda construido una rica historia, haciéndonos sentir orgullosos. No podemos olvidar a nuestros héroes, nuestros seres queridos que vivieron y trabajaron todos estos años. Todas estas familias son parte de un gran viaje que JKP ha asumido para servir a la sociedad.

Recuerda que todos somos una familia en esta etapa tan difícil. Cada lágrima tuya nos amarga el corazón. Que el Todopoderoso nos de la fuerza para continuar con nuestra misión de servir por el bienestar de la sociedad. El voto que hemos asumido cuando vestimos el uniforme es supremo. Deja que nuestro espíritu y compromiso se convierta en el heraldo del cambio, deja que llegue el mensaje de paz y armonía hacia nuestros ciudadanos. Siempre  atesoraremos en nuestra memoria a Abdul Rashid como un verdadero policía que sacrificó su vida cumpliendo su deber.

Te enviamos nuestras bendiciones

Los oficiales de JKP”.

El potente mensaje haba de la pequeña, pero también de todas las familias de los policías.

VER TAMBIÉN:  ALERTA – Este aterrador vídeo muestra lo fácil que un bebé puede ser aplastado por un mueble

El funeral fue muy emotivo.

Facebook Raj Parmar

El conmovedor mensaje se ha viralizado, sumando adhesiones por todo el mundo, haciendo llegar a los corazones de todos el profundo mensaje en honor al oficial de policía.

El padre de Zohra era uno de los 55 efectivos que han sido asesinados por el terrorismo en los últimos 8 meses.

¡Comparte el conmovedor mensaje con tus seres queridos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!