El emotivo homenaje para los abuelos que está conmoviendo al mundo

Los abuelos son parte fundamental de nuestra familia, junto a ellos podemos aprender de su sabiduría, escuchar sus consejos, compartir momentos memorables y sobre todo retribuirles todo el cariño y tiempo que nos han dedicado.

Llega un momento en el que los años pasan factura, y sus capacidades motoras, físicas, su memoria y destrezas se ven afectados por el tiempo o alguna enfermedad.

Para eso cuentan con el apoyo y el amor de su familia, comprometida a hacerlos sentir queridos e importantes hasta su último suspiro.

El video que estás a punto de ver es muy conmovedor, es mejor que tengas cerca un pañuelo porque lo más probable es que no puedas contener las lágrimas.
“Con los abuelos, somos +Familia”, es el título que utilizó la Federación de Familias Numerosas de Euskadi, Hirikude, para transmitir un mensaje que llegara al corazón de millones de personas.

A través del video demuestran la importancia de los abuelos en el grupo familiar, su integración es muy valiosa por la transmisión de valores y el ejemplo de su calidad humana.

A veces la presencia de los abuelos se reduce solo a su asistencia para cuidar a los nietos en momentos de emergencia o mientras los padres trabajan, o quizás en la conciliación familiar o ayuda económica que estos puedan suministrar, pero nada es tan significativo como el tesoro que representa aprender de su experiencia.

Además, podemos fortalecer nuestra empatía, y tolerancia, pero sobre todo la gratitud, porque es un gesto de agradecimiento cuidar de nuestros abuelos tal como lo hicieron con nosotros cuando éramos niños.

En menos de tres días, el emotivo video había superado las 8 millones de reproducciones, y en la página oficial del Facebook de la fundación, puedes visitarla aquí, ha tenido mucha interacción.

VER TAMBIÉN:  Mujer se encuentra a salvo después de haber pasado 10 días atrapada en la nieve

El cortometraje relata la historia de un abuelo viudo que es acogido en casa por su hija y su familia.

La hija comprobó que su padre se había marchado a una residencia de mayores, se preguntó por qué había tomado esa decisión.


El final del video es realmente emotivo, que rinde tributo a todos los abuelos por ser parte fundamental de las familiar y “por ser el mejor ejemplo de cariño, paciencia y valores”.

Facebook

Su mensaje nos invita a reflexionar, y lo han hecho de una manera tan asertiva que el video ha causado revuelo en las redes sociales alrededor del mundo, millones de personas lo han compartido para difundir ese grandioso homenaje a quienes tienen plata en su cabello y oro en su corazón.

¡Vale la pena compartir estas escenas con todos nuestros seres queridos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!