El emotivo gesto del repartidor de pizza que recorre los hospitales donde luchan contra el virus

La crisis del coronavirus ha crecido de tal manera que muchos todavía no saben cómo ayudar a los demás en medio de una situación tan tensa. Los empleados de los hospitales y profesionales de la salud se encuentran trabajando día y noche para dar lo mejor de sí.

Hasta ahora más de 10 mil personas han perdido la vida por el coronavirus.

El resto de las personas debe permanecer en casa para evitar que los contagios suban estrepitosamente. Sin embargo, hay quienes se las han ingeniado para demostrar un poco de solidaridad.

“Pensé que era una manera de contribuir para lo que ha estado sucediendo. Todos podemos ayudar”.

Kurt Kruczek es el dueño de dos restaurantes Naples Pizza. Como muchos negocios, la cuarentena los ha afectado enormemente; pero ellos no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados.

Él decidió regalar sus productos a los médicos y enfermeras de la zona para agradecerles el enorme sacrificio que han hecho luchando contra la pandemia.

“Mi restaurante se encuentra funcionando a tan sólo un 50% de su capacidad. Quiero mantenerme positivo y no quiero que mis empleados se vean afectados por esta crisis”.

Él mismo se encargó de protegerse con guantes y tapabocas y se dirigió a diferentes hospitales para hacer este bonito regalo. En medio de una situación tan devastadora, nadie podía creer el inmenso gesto de Kurt. Muchos llevan días sin dormir y apenas cuentan con el tiempo suficiente para comer.

“Quiero que esto sea cada vez más grande. Otros restaurantes podrían unirse y hacer lo mismo”.

El mensaje de Kurt se ha vuelto muy importante. No sólo habla sobre la necesidad de apoyar a los trabajadores de salud. Muchos restaurantes se encuentran completamente cerrados o vendiendo un porcentaje realmente bajo de lo que necesitan para mantenerse a flote.

El restaurante queda en Connecticut.

Por suerte, Kurt tiene algunas ideas que quiere compartir con el mundo entero y se trata de una maravillosa manera de apoyar a los dueños de pequeños y grandes restaurantes.

“Al comprar gift cards de los restaurantes pueden pedir que se done la comida a los hospitales. Ayudamos a dos personas a la vez y todos quedan felices”.

La enorme sonrisa de los médicos que reciben el regalo de Kurt son una clara demostración de lo mucho que necesitan apoyo. En este tipo de situaciones debemos recordar que lo más importante es tomar medidas de protección y ayudar a los demás en la medida de lo posible. Juntos haremos que todo sea mucho más llevadero.

Comparte esta nota para dar a conocer el bonito mensaje de Kurt. Siempre hay alguna manera de apoyar a los demás siempre y cuando tomemos todas las medidas preventivas necesarias.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!